Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola foreras! quetal va?bueno me he puesto a mirar y remirar en Internet, la razón es que he decidido hacer limpieza, que ya me vale!y estoy segura de que mal no le hará a mi pelito asique adelante!!!

Seguro que vosotras sabeis mucho más acerca del tema. Me he apuntado cositas beneficiosas para la salud y el pelo, lo que no sé si se puede tomar todo a la vez...

Bueno primero voy a hacer una pequeña depuración con algún producto de herboristería, mirando por la web me ha convencido el "green cleaning" de Laboratorios Nale aunque estoy abierta a sugerencias. Su composición:

El Green Cleaning está compuestos por:

Extracto seco Alfalfa Verde 2 %
Bromelaína 0,2%
Extracto seco de Cardo Mariano 2 %
Extracto seco de Diente de León 2 %
Extracto seco de Cola de caballo 2 %
Xilitol 35 %
Aroma de Mango 3 %
Dióxido de silicio (Anti-apelpazante) 0.3 %
Fructosa
Maltodextrina csp 100 %

Luego pretendo seguir con suplementos cómo:

Mi listado: (hay componentes que están en el green cleaning):

-Estracto de semilla de uva
-Cardo Mariano
-Diente de Leon
-Cola de caballo
-Alga Espirulina
-Alga Chlorella
-Alcachofera

Voy a buscar algún suplemento que tenga varios de estos a la vez, que sino me vuelvo loca!

Podría tomar todo esto a la vez?

Sabéis si la alga espirulina y la alga Chlorella se pueden tomar a la vez?Cuál es mejor???

Ahhh, otro producto que he visto y me ha gustado es este:

CALMAGZINC:
Ingredientes:

Por 3 comprimidos %CDR
Calcio (citrato, aminoquelado, carbonato) 1050 mg 131
Magnesio (citrato, aminoquelado, óxido) 525 mg 175
Zinc (aminoquelado) 15 mg 100
Boro (citrato) 3 mg *
Isoflavonas, complejo 12 mg *

Aparte voy a empezar a darme Henna incolora para fortalecer y tal...Sabéis con cuanta frecuencia ha de ponerse???

Un besito a ytodas!

Y si alguien es experto en dietética y nutrición yo encantada! un besitooooooooooooooo
By 4ever
Yo estuve un tiempo con espirulina y muy bien, te quita el cansancio y todo pero como no me aclaraban como tomarla la dejé. Es q no se si tomada antes de las comidas adelgaza o es alreves y yo para adelgazar no estoy :?

Regístrate para ver menos publicidad

By Sunae
si, yo creo que es una alga interesante por lo que he podido leer, y si que pone que sirve para adelgazar. Bueno en mi caso no me vendrá mal un poquito, aparte de que vivo cansada!no descanso muy bien. un besito guapi y a ver que comenta la gente muaaaaaaaaa

By 4ever
Según como la tomes adelgaza o ENGORDA,e? :lol:

By Sunae
Pues tendré que enterarme, que yo no necesito engordar jeje!

By nefertiti
tienes que mirar bien las CDR, ya que una ingesta superior a la CDR de la mayoría de vitaminas suele producir vomitos, diarreas, y una larga lista.
un beso!!

By Sunae
He de mirarlo todo bien.
Cómo puedo averigüar eso de los CDR?

Sabéis de algún libro de dietética, productos naturales suplementos y demás?sería interesante.

un besito

By nefertiti
te lo suele poner en la caja, suele venir en porcentajes.

Yo tengo apuntes de nutrición, jaja (estudio medicina), por eso lo sé, ajajaj, si no, ni idea. Productos naturales tienes mil, yo ahora, en cuanto se me terminen las complidermol me compraré otras, quizás inneov, no sé.

Lo de la henna, yo también lo había pensado, pero hay dos tipos de henna incolora, no¿? es que el otro día ví en el papelito, y no sabía cuál es la diferencia.. ¿tú la sabes?

Un beso!!

Sunae escribió:Hola foreras! quetal va?bueno me he puesto a mirar y remirar en Internet, la razón es que he decidido hacer limpieza, que ya me vale!y estoy segura de que mal no le hará a mi pelito asique adelante!!!

Seguro que vosotras sabeis mucho más acerca del tema. Me he apuntado cositas beneficiosas para la salud y el pelo, lo que no sé si se puede tomar todo a la vez...

Bueno primero voy a hacer una pequeña depuración con algún producto de herboristería, mirando por la web me ha convencido el "green cleaning" de Laboratorios Nale aunque estoy abierta a sugerencias. Su composición:

El Green Cleaning está compuestos por:

Extracto seco Alfalfa Verde 2 %
Bromelaína 0,2%
Extracto seco de Cardo Mariano 2 %
Extracto seco de Diente de León 2 %
Extracto seco de Cola de caballo 2 %
Xilitol 35 %
Aroma de Mango 3 %
Dióxido de silicio (Anti-apelpazante) 0.3 %
Fructosa
Maltodextrina csp 100 %

Luego pretendo seguir con suplementos cómo:

Mi listado: (hay componentes que están en el green cleaning):

-Estracto de semilla de uva
-Cardo Mariano
-Diente de Leon
-Cola de caballo
-Alga Espirulina
-Alga Chlorella
-Alcachofera

Voy a buscar algún suplemento que tenga varios de estos a la vez, que sino me vuelvo loca!

Podría tomar todo esto a la vez?

Sabéis si la alga espirulina y la alga Chlorella se pueden tomar a la vez?Cuál es mejor???

Ahhh, otro producto que he visto y me ha gustado es este:

CALMAGZINC:
Ingredientes:

Por 3 comprimidos %CDR
Calcio (citrato, aminoquelado, carbonato) 1050 mg 131
Magnesio (citrato, aminoquelado, óxido) 525 mg 175
Zinc (aminoquelado) 15 mg 100
Boro (citrato) 3 mg *
Isoflavonas, complejo 12 mg *

Aparte voy a empezar a darme Henna incolora para fortalecer y tal...Sabéis con cuanta frecuencia ha de ponerse???

Un besito a ytodas!

Y si alguien es experto en dietética y nutrición yo encantada! un besitooooooooooooooo
lo que mejor va para nuestro problema es la espirulina, la más completa (mucho hierro y b12). Por otro lado el green no sé qué que has comprado para la desintoxicación es un diurético, pero lleva cola de caballo y eso es más sano porque no desmineraliza.
Sobre las isoflavonas... bueno, no soy la persona más indicada para hablar porque soy vegetariana y tomo mucha soja, pero si no tenéis problemas hormonales yo no tomaría un suplemento que te aporte estrógenos vegetales, más bien hay que tomar lo que te equilibre (onagra, maca etc).
Saludos