Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By palomita
2010hanna88 escribió:Justo este fin de semana lo comentaba con mi marido. Antes no me había fijado, pero el viernes o el sábado, no recuerdo, la vi en la tele y se le veía la parte de arriba super pobre y sin embargo tela de melena. Yo creo que también le da a las extensiones, no?

Sí, por arriba lo lleva escardado para que le aumente volumen. Y el resto no sé si es suyo o también lleva extensiones, puede ser...

¡¡Desde aquí invocamos a María patiño, la "sin soberbia", la de la vena gorda, pa que nos aclare si lleva o no extensiones!!!
By 4ever
Y si se trata con algo también :lol: aunque lo de echarle 50 años..nos mata,jajaja

Regístrate para ver menos publicidad

By nefertiti
palomita escribió:
2010hanna88 escribió:Justo este fin de semana lo comentaba con mi marido. Antes no me había fijado, pero el viernes o el sábado, no recuerdo, la vi en la tele y se le veía la parte de arriba super pobre y sin embargo tela de melena. Yo creo que también le da a las extensiones, no?

Sí, por arriba lo lleva escardado para que le aumente volumen. Y el resto no sé si es suyo o también lleva extensiones, puede ser...

¡¡Desde aquí invocamos a María patiño, la "sin soberbia", la de la vena gorda, pa que nos aclare si lleva o no extensiones!!!

Jajajja, y también para que nos aclare su edad, que fijo que la wikipedia está sin actualizar!! :lol:

By verbatim
Creo que tiene ya casi 40. Y extensiones puede ser que sí, y de varios colores, en la tele es bastante habitual. De todas maneras no creo que tenga alopecia, porque si así lo fuera, ya llevaría algo (aunque fuera nanogen). Vive de su imagen. Creo que le pasa como a la pantoja, mucho pelo pero raya ancha.

By nefertiti
yo creo que lleva extensiones..la verdad, nunca me he fijado en ella. pero sí que puede ser que lleve nanogen. Una amiga de un amigo mío trabaja en DEC de maquilladora...a ver si me entero, jajaja. Más que nada porque la maquilladora lo debe de contar todo, jaja.

By 4ever
nefertiti escribió:yo creo que lleva extensiones..la verdad, nunca me he fijado en ella. pero sí que puede ser que lleve nanogen. Una amiga de un amigo mío trabaja en DEC de maquilladora...a ver si me entero, jajaja. Más que nada porque la maquilladora lo debe de contar todo, jaja.
Pues q cuente los secretillos del camuflaje de clareos :lol:

By lua34
anda que no hace años que la Patiño tiene problemas de alopecia. Desde siempre me he fijado en su pelo porqué ya hace años le clareava la parte de arriba. Lo que está claro es que está utilizando algun tipo de truquillo (extensiones, nanogen...) para disimular, porqué por la tele se la ve mejor ahora que hace diez años!

By carmenencinas
DAVISITO escribió:Pensamiento positivo. No veas el lado malo de las cosas. Mira a Beyoncé y etc. Además lo que menos interesa a los tíos es el pelo. Yo sigo seduciendo a tíos con mis postizos. Ánimo.
¿Que le pasa a la culona?