- Mié Sep 01, 2010 11:38 am
Hola Sunae:
Yo hace unos meses estuve con esa idea, y me puse en contacto con los médicos más conocidos en este tipo de trasplantes. La mayoría me dijeron que era muy joven, que hay que esperar a que todo se estabilice (y eso que yo empecé con unos 15 años). Otros me dijeron que no operaban a mujeres, ya que es más difícil que en los hombres. Normalmente, nuestra alopecia suele ser más "difusa", es decir, se nos notan clareos, pero en esas partes todavía hay pelitos. Por eso, tienen miedo de que al implantar un pelo en esos clareos, los de su alrededor resulten dañados.
Vamos, que al final desistí de la idea, voy a seguir mi tratamiento a rajatabla durante algunos añitos, a ver qué pasa. Por lo que sabemos en este foro, los trasplantes dentro de unos años dicen que van a pasar a la historia, pues ya se está trabajando con células madre, y al parecer están teniendo muy buenos resultados. Me puse en contacto con un laboratorio hace unos días, así que todavía me tienen que contestar, pero en la última respuesta que obtuvimos decían que todo iba muy bien.
Espero que te haya servido.
Un beso!!