Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Sunae
Veo que en la sección de hombres hay casos de implantes con fotos y todo, pero...y las mujeres?resulta bien?que garantías hay?alguna experiencia?

Un besito a todas!!!
By nefertiti
Hola Sunae:

Yo hace unos meses estuve con esa idea, y me puse en contacto con los médicos más conocidos en este tipo de trasplantes. La mayoría me dijeron que era muy joven, que hay que esperar a que todo se estabilice (y eso que yo empecé con unos 15 años). Otros me dijeron que no operaban a mujeres, ya que es más difícil que en los hombres. Normalmente, nuestra alopecia suele ser más "difusa", es decir, se nos notan clareos, pero en esas partes todavía hay pelitos. Por eso, tienen miedo de que al implantar un pelo en esos clareos, los de su alrededor resulten dañados.

Vamos, que al final desistí de la idea, voy a seguir mi tratamiento a rajatabla durante algunos añitos, a ver qué pasa. Por lo que sabemos en este foro, los trasplantes dentro de unos años dicen que van a pasar a la historia, pues ya se está trabajando con células madre, y al parecer están teniendo muy buenos resultados. Me puse en contacto con un laboratorio hace unos días, así que todavía me tienen que contestar, pero en la última respuesta que obtuvimos decían que todo iba muy bien.

Espero que te haya servido.

Un beso!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Sunae
Bueno pues entonces igual que tu me tendré que quitar la idea de la cabeza, nunca mejor dicho jajaj!

Lo de los ratones algo había oído si...Enserio que te has puesto en contacto con un laboratorio????que bueno guapa!nos informas en cuanto sepas! espero que los añitos que queden para el descubrimiento milagro no sean muy largos...que sino me quedo pelada. un besito y muchas gracias guapi mua mua

By nefertiti
hola Sunae!!

tranqui, en cuanto me contesten yo pongo un post.

Según he oído, dicen que es cuestión de años (unos 5) para que dicha técnica salga al público, pero yo tampoco te puedo asegurar nada.

lo único, por ahí hay un post en el que hablábamos de esto. creo que se llama "avances en la cura de la alopecia", o algo así, míralo y si necesitas algo me avisas.

un besote!!

By nefertiti
te dejo un vídeo que habían publicado en este foro también. Éstos son otros laboratorios.

un beso!!

Possible Cure for Baldness

By ideafix
Hola Sunae:

Yo he ido a uno de los más valorados tricólogos de España, que además hace transplantes. Me dijo que no me operaba, porque no me iba a quedar contenta con el resultado. Que no me hacía falta, claro, que él debe ver casos mucho más evidentes.
Como yo estaba muy animada me dijo "a ver, yo vivo de esto, si quieres te opero, pero es que no vas a notar mucha diferencia".

Así que no me he operado. Estoy estancada desde hace 15 años, así que estoy esperando a lo que comenta Nefertiti, a los avances con células madre. ¡A ver si llegan antes de que yo sea abuela! :D