Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By lok
Hola! El otro día estando de vacas con una amiga q es medico salio la converscion....ella no sabe nada de mi pelo

"Sabes...hoy ha venido un visitador medico a mi consulta,me dijo q el pelazo de la gente latinoamericana,se debe a q con su champu,mezclan anticonceptivos" ...no lo podia creer....si si...me dijo...DIANE...y me dio una explicacion medica....!!!

Pero como siendo asi ninguna industria farmaceutica...?No lo se,me dijo,pero yo pienso probar...!!

Habeis escucado hablar de esto anteriormente???A mi algo me sonaba
By mada100
Yo si que lo escuchado, de gente que lo hace par que le crezca rapido y mas fuerte,, pero en nuestro caso nose si funcionara,, te ha dicho que tiene que ser diane?? y como se hara se machacan unas cuantas y se echan al champu y ya,, o tendra que reposar??

Regístrate para ver menos publicidad

By Rbcn
Qué fuerte? no lo había oído antes.
Tengo dermatologo en breve asi que lo preguntaré aún a riesgo de que me miré mal.
Pero, tu amiga te comento si tenía algún tipo de efecto secundario? o si se podía experimentar si ya de por si usas anticonceptivos? A ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad....

By nini
pues yo lo hice por 1 mes con las yazmin en el shampo y no me sirvio de nada si me gaste unos cuantos dolares en vano! :roll:

By Rbcn
A vosotras se os cae más el pelo ahora en verano??
Es que se me está cayendo más que en la propia primavera y estoy probando desde hace poco menos de un mes el champu con ketoconazol, alguna lo ha probado?? cuanto tiempo se tiene que esperar para notar resultados??
Y está nueva noticia del champu me tienta la verdad?
Nini que cantidad de pastillas agregaste al champú? puede que fueran insuficientes y por eso no te diera resultados??

By nefertiti
Hola lok!

siento decirte que ese pelazo es genético, no se trata de que usen anticonceptivos..(parte de mis raíces son latinoamericanas :lol: )yo probé a echar anticonceptivos en mi champú y en la mascarilla, y no dio ningún resultado. La cantidad de hormonas que se puede absorber es mínima y sin resultados, lo sé porque lo comentamos en clase (estudio medicina).

un beso!!

By nini
nefertiti escribió:Hola lok!

siento decirte que ese pelazo es genético, no se trata de que usen anticonceptivos..(parte de mis raíces son latinoamericanas :lol: )yo probé a echar anticonceptivos en mi champú y en la mascarilla, y no dio ningún resultado. La cantidad de hormonas que se puede absorber es mínima y sin resultados, lo sé porque lo comentamos en clase (estudio medicina).

un beso!!
pues yo soy latina y pura nada de mezcla jejeje ... y me estoy quedando sin na de pelo 400 al dia he..!pero bueno es por eso que cuando voy a mi pais lo que veo es melenazas ... :?

By nefertiti
jaja, igual que yo nini. Cuando veo a la familia de mi madre me da una rabia...jaja. Qué pelazos tienen todos!!!y yo aquí, con AGA...aunque cuando vaya iré con mis extensiones, jaja. :lol:

By mapi
hola! a mi me dijeron que era un bulo, que las hormonas no se absorven por la piel. (?¿?¿?¿).

Qué bueno Nefertiti, siempre va bien tener médicos por aquí! por cierto menudo pelazo te he visto en el post de las extensiones!

By verbatim
yo no veo lógica a eso de echar pildoras al champú. Igual de supositorio sí... pero estamos en las mismas. Hormonarse no es bueno.

By nefertiti
hola mapi!!jaja, muchas gracias!! ya sabéis, me tenéis como médico personal, jaja. Yo en cuanto demos algo sobre alopecia os lo subo aquí!!

lo de las extensiones, a ver si me acostumbro más a ellas, porque yo también cuando me miro al espejo es muy raro...pero bueno, al final de mucho pensarlo, me animé bastante, así que desde aquí os animo a todas!!

un besote!!

Por cierto, en otro post estábamos hablando sobre las hormonas que llevan muchos animales (que incluso pueden producir alopecia), así que yo me preocuparía más por esas hormonas que por las del champú...