Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By palomita
Yo me suelo tomar el aceite de onagra durante las comidas, tal y como pone en el botecito. Pero he leído que se debe de tomar "antes" de cada comida, y estoy un poco confundida... A ver si no me hace efecto por eso.

¿Cuándo y cómo os la tomáis vosotras? Yo pincho la perla y me tomo solo el aceite, y siempre durante las comidas.
palomita escribió:Yo me suelo tomar el aceite de onagra durante las comidas, tal y como pone en el botecito. Pero he leído que se debe de tomar "antes" de cada comida, y estoy un poco confundida... A ver si no me hace efecto por eso.

¿Cuándo y cómo os la tomáis vosotras? Yo pincho la perla y me tomo solo el aceite, y siempre durante las comidas.
Yo me las tomo a media mañana ni antes ni despues de las comidas y me tomo todas juntas(tambien las vitaminas)y enteras, no le extraigo el aceite.

Regístrate para ver menos publicidad

Pero, en el envase que yo compro indica que el aceite de onagra ha de tomarse durante las comidas... y entonces?? Me pierdo.. no sé de qué forma hará mayor efecto...

By verbatim
yo creo que da igual, lo recomiendan cn las comidas por si tienes el estómago sensible en ayunas, pero no es como por ej el hierro que si lo tomas con lácteos no se absorbe.

By neüs
chicas me podeis explicar para q sirve el aceite de onagra???eske me dijeron q es para ayudarte a kedarte embarazada, pero veo q lo usais tb para el pelo???

By mypelito
neüs escribió:chicas me podeis explicar para q sirve el aceite de onagra???eske me dijeron q es para ayudarte a kedarte embarazada, pero veo q lo usais tb para el pelo???
Sirve para regularte la regla (aunque no a todas le funciona) tambien dicen que mejora el pelo y las uñas...

By verbatim
para el SPM, para los dolores de la regla, para ovular, para piel y para uñas. Cuando se tiene AGA, para el pelo no sirve.