Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By MarcelusWallace
Tengo pendiente quedar con Frozen09. Se lo debo !!
By 1081Jesus
MarcelusWallace escribió:Tengo pendiente quedar con Frozen09. Se lo debo !!
Oye marcellus en el otro post me quedo muy raro ehh jajaja queria decir que tu mismo cuando llevava esos 3 o 4 meses y veia que no salia como querias te rallaste muxo tu mismo...y luego el toma ya!!! esos meses fueron cambios radicales nada que ver el 3 mes con el 5 pero nada de nada...

y creo que esto le pasan mas gentes!!! Por eso le dije al compis que no se rallase xD

Regístrate para ver menos publicidad

By frozen09
Buenas tardes foreros, he vuelto despues de unas merecidas vacaciones.

Comentaros que durante mis vacaciones quede con Marcellus para verlo en persona y charlar con el, y decir que para mi su resultado esta perfecto, para mi un 10.
A parte tb un 10 como persona, ha sido un placer conocerlo.

Comentaros tb mi resultado, ahora mismo estoy en el 4º mes y 20 dias, y la verdad que estoy preocupado, ya que para el mes en el que estoy para mi gusto falta densidad y sobre todo la 1ª linea me preocupa mucho ya que no esta bien definida y no paro de ver las fotos de mi operacion y parece que hay zonas en las que se injertaron pero no crecen todos los pelillos que deberian .

No se si soy muy exigente, pero me gustaria tener un resultado similar al de Marcellus o javier_madrid, ya que comparo mi resultado con el de ellos, ya que tenemos alopecias similares y eso que yo no he tocado la coronilla, sino han sido 3022 grafs para la zona frontal.
Creo que son una buena cantidad de grafts para quedar como ellos o minimamente bien.

Os mostrare mis fotos llegado el 5 mes que seran para el dia 9 del mes de septiembre, espero que en estos 2 o 3 meses cambie la cosa sino me pondre en contacto con la clinica.

un saludo compañeros

By javier_madrid
Hola frozen

Bueno, esperemos que la cosa mejore.Todavia estas en el cuarto mes aunque ya casi estas llegando al quinto.
Es cierto que 3000 grafts para tu frontal deberiam ser suficientes.

Lo peor que puedes hacer es compararte con casos similares al tuyo,aunque es una cosa que es inevitable y que todos hemos hecho durante nuestra evolucion.

Tanto Marcelus como yo quiza hayamos tenido una evolucion un poco mas temprana de lo normal, y eso hace que comparandote con nuestros caso quizas pienses que no vas lo suficientemente bien.

Tampoco pongo en duda lo que dices ya que mejor que tu no lo sabra nadie.

Mi consejo es que esperes un poco mas y no te pongas nervioso y sobre todo no te compares con otros casos ya que cada persona somos un mundo,aunque es cierto que para el quinto mes los resultados ya empiezan a dibujarse.

Saludos y esperamos poder ver tus fotos pronto para opinar mejor

By escar
Hola Frozen,

Mi consejo es que no te obsesiones, estás en una etapa muy temprana en la que el crecimiento estará entorno al 30%, aún te falta casi todo por llegar, entre los 4 y los 6 meses, (es decir cuando llegues a los 6 meses y los compares con los 4 meses), notarás un cambio muy notable, pero entre los 6 y los 9 meses vas a notar todavía más cambio, evidentemente a los 4 meses o 5 meses es super pronto para poder evaluar resultados, para ello es necesario esperar, sino hasta los 12 meses como mínimo hasta los 8 meses, ahí se puede ver como va a quedar la cosa pues el resultado ya será prácticamente final.

Saludos y ánimo que todo irá bien.

By frozen09
Os muestro mis fotos de practicamente casi el 5º mes, os ruego que seais sinceros y decidirme lo que me tengais que decir, no os corteis en absoluto ya que para mi es muy importante y como dije antes, para casi el 5º mes sigo viendo un resultado que por ahora me sabe un poco mal, ya que hecho en falta mucha mas densidad para el mes en el que estamos y la 1ª linea tiene zonas que no estan definida y huecos en los que todavia no han salido ningun pelillo.

Las fotos estan hechas algunas con flash, otra sin flash y otras con macro.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Por favor esperos vuestras opiniones.

By DiStefano
Hola frozen, a mí me parece que estás en una fase temprana todavía y cada persona evoluciona de un modo distinto. A día de hoy el resultado no es para estar satisfecho, pero no veo razón por la que no tenga que mejorar ostensiblemente en los próximos meses. Así que tranquilo que ya verás como vas a quedar fantástico.

By MarcelusWallace
Hola Frozen09 !!

Hace un mes que nos vimos pero no soy capaz de comparar estas fotos con tu imagen de hace un mes.

Tu te sigues viendo IGUAL que hace un mes ¿?

Saludos tio !!

By frozen09
K tal tio!!!!!!

Pues respecto al mes que me viste, pues estoy mejor, se han cubierto ciertas zonas con pelillos pero hay otras que no hay manera que se cubran y en otras hay algo mas de densidad pero no la suficiente, pienso yo. Ademas son zonas en las que se injertaron pelos, asi que deben crecer.

Ya se que cada persona evoluciona de forma distinta, por eso espero que estoy tire palante en estos meses, ya que estoy bastante preocupado.

Gracias por los animos tios, pk se pasa mal.

By escar
Hola Frozen, yo creo que efectivamente te falta por cubrir, pero es que eso entra dentro de lo normal, yo no se en que momento perdimos la paciencia, pero me he dado cuenta que cada vez buscamos obtener los resultados más pronto, todos sabíamos que el resultado final es al año pero poco a poco hemos empezado a buscarlo en el 8 mes, luego en el 6 mes, luego en el 5 nos preocupamos si aún falta densidad, incluso alguno se preocupaba porque a los 3 meses se veía aún muy pelado, :shock:

Mi consejo es, no obsesionarse, si el resultado está en proceso pues está en proceso, y si cuando este proceso acabe hay algo incorrecto será momento de analizarlo, pero cuando este proceso acabe, no antes, el buscar conclusiones antes de tiempo nos puede crear un estress y una frustración innecesarias.

By javier_madrid
Hola Frozem
Efectivamente lo que te ha dicho Escar,cada vez queremos ver antes el resultado.

Es cierto que hay gente que a los cinco meses esta muchisimo mejor que tu y tiene resultados mas notables pero cada persona es un mundo.

Fijate lo que comente Marcelus en su post sobre su evolucion.Comenta que hasta practicamente finales del cuarto mes estaba un poco nerviosillo y mira ahora lo contento que esta.

El problema es hacer comparaciones con otros casos que esten en tu mismo mes,eso es lo que nos pone nerviosos ya que quizas te compares con alguien que haya tenido una evolucion un poco rapida y no te veas como el.

Es cierto que se ven claros y falta densidad,pero todavia estas en el quinto mes y queda mucha evolucion.
Con esto no quiero decir que vayas a quedar como tu quieres,pero tampoco se puede decir que vayas a quedar mal.

Mi consejo(aunque yo tb lo hacia) es el evitar hacer comparaciones con otros casos.

Yo en el quinto mes estaba muchisimo mejor que tu,lo reconozco, pero por ejemplo Marcelus en el tercero-cuarto estaba peor que yo en ese periodo y mira ahora lo bien que esta.

Espero que esto te tranquilice un poco ya que es pronto para empezar a ponerse nervioso aunque es inevitable.

Saludos y tranquilo que HDC ES UNA GARANTIA,eso te lo aseguro.

By javidestopa
No creeis que la cantidad de grafs que se ha metido es para estar mejor de lo que esta??me recuerda mucho a Valdehita ummmm

By LOCOLOCO
paciencia,paciencia..

By javidestopa
Seguro que quedara impresionante,porque lleva muy pocos meses y aqui se ve que cada mes esto cambia para bien,y hdc es fiable ,mucho animo.

By frozen09
Gracias por los animos tios, pero no es que haya perdido la paciencia, es que soy muy realista, son 3022 grafts, los que me he metido, ademas, "la zona implantada no es relativamente muy grande, con una linea conservadora, cerrando un poco las entradas para obtener mas densidad en el "carton".
NO es que quiera quedar mas o menos bien, quiero quedar segun a las expectativas que me habia planteado y por eso elegi HDC.

Y en mi humilde opinion falta densidad a dia de hoy, yo soy muy claro, y espero que esto cambie, esperare los meses que hagan falta, pero sino estoy satisfecho contactare con la clinica.

Y Javidestopa, tienes toda la razon, mi caso se parece mucho al de Valdehita, cosa que me preocupa.

Que conste que soy consciente que si hay crecimiento en zonas donde antes no habia pelos, y que en cierta medida si estoy feliz ya que se ha enmarcado la cara, parezco mas joven, etc, pero vuelvo a repetir, son 3022 grafts, no es para quedar mas o menos bien, sino para quedar de **** madre.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 25