Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By elfariesdios
me refiero a q pagarían...
By chester90
espèremos q funcione esto si me parece interesante de verdad !! no finas ni mierdas d 2 aplicaciones ...

Regístrate para ver menos publicidad

By Xerox
Hemos creado tratamientos contra el cáncer y contra el sida y no somos capaces de sacar adelante un proyecto como éste ?

By chester90
esto tiene pinta de ke lan dejao en el olvido y a seguir robandole a la gente ..

By chester90
esto sigue adelante o no o lo an cerrado como dicenn e visto q ponian una fecha de entre 3 o 5 años para sakar algo enficaz :S pero no me lo creo alguien sabe de esto ?

By chester90
por ke no cnt nadie ?¿

By elfariesdios
Lo sentimos chester.... Pues Aderans sigue adelante, de eso no hay duda, y cuando acabará.... si las cosas van bien si q debería tardar unos 3 años. Si los estudios van mal... adiós... E intercitex no se si ha cerrado, solo se sabe q ha vendido por 150.000$ sus estudios xq no tenían dinero, aunque tampoco estoy seguro si ha cerrado...lo siento chester, estas cosas van lentas...

By elfariesdios
Lee esto y opina: Aderans , de hace mes y medio...

By chester90
gracias x la informacion .. y mas ahora q vengo xungiyo la verdad algo rallado .. aver si por fin nos salimos con la nuestra.. dios kiera gracias farii