Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
buenas
primero muy bueno ai q ser mayor de 13 años para poder entrar.. jaj wtf
q infeliz no puedo tener 20 años y q se me caiga el pelo..no puedo,,estoy en negacion total :(

lo peor q no se cual es el motivo
alguien seria tan amable de contestar estas preguntas...

me diasnosticaron foliculitis en la cara

...puede ser q tenga foliculitis descalvante pero sin ningun sintoma de ella..como granos o manchas rojas o picazon etc??

estoy a dieta... e bajado varios kilos,,en realidad hace mas de 6 meses q vengo haciendo dieta..

puede ser por eso la caida de pelo? decir q mi alimentacion es adecuada..no se ..es normal q se caiga el pelo mientras se hace dieta?...

tengo mucha caspa....
la caspa abundante y la caida de pelo van de la mano?

que alimentos deveria consumir para q no se me siga cayendo el pelo??

y por ultimo.. aun siendo grave el problema ,,la alopecia tiene cura/solucion??

desde ya gracias compas ,,mañana espero ir al dermatologo

:cry: :(
By choricop
la caspa si hace caer el cabello, tu cuero cabelludo no es sano pero antes de empezar necesitas la opinion de un dermatologo para ver si solo tenes caspa o posiblemente algo mas q solo caspa, una vez q tengas tu diagnostico fijate q tratamiento seguir ;)

Regístrate para ver menos publicidad

By Tenerfe
Por supuesto que la caspa mata el cabello.
La caspa asfixia la raíz de pelo, lo debilita, se vuelve fino y muere...

Un consejo...
Pide cita en Svenson (la cita que ofrecen gratuita!), en esa cita me sacaron tres cabellos, uno de arriba, otro del lateral y el tercero de la parte trasera de la cabeza. (Fui recién bañado!)
Metieron los tres cabellos delante de mi en una especie de "lupa" con iluminación y yo mismo vi como los tres cabellos tenían la raíz cubierta de "grasa" (no recuerdo el nombre médico), parecían espermatozoides cabezones!...
Luego me mostraron un cabello con la raíz normal y los míos parecían bombillos a comparación del otro, de lo grande que era la masa de grasa que cubría la raíz.
Era notorio que que la caspa me estaba empeorando la situación.

Me explicaron que la caspa forma capas que asfixian y taponan esos poros y estos se van llenando de "basura", entre mas pasan los días mas débil se pone el cabello y va muriendo hasta desaparecer.

Lo irónico es que mucha gente que no sufre de alopecia se queda calva por culpa de la caspa y peor aún, la mayoría no sabe que están a tiempo de prevenirlo.
Con higiene y atención se puede recuperar el cabello en la mayoría de lo casos incluso poros que ya no tenían cabello. (Me explicaron) (gratis!)

Lamentablemente en este centro ofrecen un tratamiento de un mes que a mi parecer es demasiado costoso, además tienes que comprarles las lociones que ellos te venden.
Oí lo que necesitaba oír, compré un anticaspa en una farmacia y hubo resultados positivos. (No comprar del supermercado)

Mi experiencia con los dermatólogos ha sido un fracaso y tu médico tendría que ser un experto en este tema porque si no es parte de ese 1% de entendidos "realmente" en la materia, vas a estar perdiendo cabello hasta que tu médico te sea sincero y te diga que él está ahí solo por el sueldo;(

By Nico
Hola como estas !

Yo no iria para nada a Svenson, puedes mirar por todo el foro que lo unico que quieren de la gente es plata y mas plata y que esten ahi meses para sacarles el dinero y nunca solucionarles los problemas.
Sin dudas que iria a uno o dos dermatologos privados, para tener diagnosticos y opiniones diferentes y asi ver que es lo mejor para tu caso en particular y ahi decidira con que tratamiento comenzar.

Saludos !

By Tenerfe
Nico escribió:Hola como estas !

Yo no iria para nada a Svenson, puedes mirar por todo el foro que lo unico que quieren de la gente es plata y mas plata y que esten ahi meses para sacarles el dinero y nunca solucionarles los problemas.
Sin dudas que iria a uno o dos dermatologos privados, para tener diagnosticos y opiniones diferentes y asi ver que es lo mejor para tu caso en particular y ahi decidira con que tratamiento comenzar.

Saludos !
Pues mi mira tu, y yo que creía que era el único que se había dado cuenta que Svenson te quita el cabello que te queda para re-vendertelo!!!

No te rindas!!!
Un saludo

By Omega
Tenerfe escribió:Por supuesto que la caspa mata el cabello.
La caspa asfixia la raíz de pelo, lo debilita, se vuelve fino y muere...

Un consejo...
Pide cita en Svenson (la cita que ofrecen gratuita!), en esa cita me sacaron tres cabellos, uno de arriba, otro del lateral y el tercero de la parte trasera de la cabeza. (Fui recién bañado!)
Metieron los tres cabellos delante de mi en una especie de "lupa" con iluminación y yo mismo vi como los tres cabellos tenían la raíz cubierta de "grasa" (no recuerdo el nombre médico), parecían espermatozoides cabezones!...
Luego me mostraron un cabello con la raíz normal y los míos parecían bombillos a comparación del otro, de lo grande que era la masa de grasa que cubría la raíz.
Era notorio que que la caspa me estaba empeorando la situación.

Me explicaron que la caspa forma capas que asfixian y taponan esos poros y estos se van llenando de "basura", entre mas pasan los días mas débil se pone el cabello y va muriendo hasta desaparecer.

Lo irónico es que mucha gente que no sufre de alopecia se queda calva por culpa de la caspa y peor aún, la mayoría no sabe que están a tiempo de prevenirlo.
Con higiene y atención se puede recuperar el cabello en la mayoría de lo casos incluso poros que ya no tenían cabello. (Me explicaron) (gratis!)

Lamentablemente en este centro ofrecen un tratamiento de un mes que a mi parecer es demasiado costoso, además tienes que comprarles las lociones que ellos te venden.
Oí lo que necesitaba oír, compré un anticaspa en una farmacia y hubo resultados positivos. (No comprar del supermercado)

Mi experiencia con los dermatólogos ha sido un fracaso y tu médico tendría que ser un experto en este tema porque si no es parte de ese 1% de entendidos "realmente" en la materia, vas a estar perdiendo cabello hasta que tu médico te sea sincero y te diga que él está ahí solo por el sueldo;(
Mensaje publicitario de svenson, sutil, con una de cal y otra de arena, para que no se note, pero ahí está.
Svenson tendría que estar sentada en el Tribunal de la Haya, contra crimenes contra el cuero cabelludo de la humanidad y sobre todo de la economía de la gente.Que atraquen un banco, es mucho más rápido que no formar a tantos desaprensivos encerrados en un centro.La gente tendría que asociarse y llevarlos a tribunales.

By sancucheta
pero en fin la caspa produce perdida de cabello??

By Nico
Hola como estas !!

Aca tenes para leer sobre la caspa
De todas maneras si solo tenes caspa y nada mas con un champo lo podes solucionar seguramente.

Saludos !