Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Hadai
Muchas gracias guapa! En cuanto termine los examenes me paso por alli a ver que tal.
La tuya para cuando la tienes? Cuanto han tardado en hacertela? Supongo que un mes y medio o asi no? Yo es que aprovecho para cambiar de sistema en puentes y vacaciones para que no se note tanto, sobre todo el flequillo que ahora lo quiero de lado y de llevarlo corto y recto a ladeado... Las vacaciones de Navidad serían ideales jaja.
By verbatim
me dijo más o menos mes, calculo que finales de septiembre, pero la verdad que ojalá me llame antes... es que tengo muchas ganas de volver a tener el pelo de los 16 años.

Regístrate para ver menos publicidad

By Hadai
Jajaja te entiendo, cuando lo encargas estas deseando tenerlo ya. Luego verás que cambio, no sabes que hacer con tanto pelo!

By verbatim
si... he pensado ir a la oficina con escote y minifalda, para que los primeros días no se fijen en el pelo nuevo.

By Hadai
Jajaja yo los primeros días me puse una cinta de pelo, o me maquille de forma distinta a la habitual. Pero vamos que de todas formas no se da cuenta nadie, ni mi hermano ni mi padre se dieron cuenta el primer día que me lo puse, estuvimos cenando y todo y ni cuenta hasta que se lo dije. Eso si, las mujeres se fijan mas.

By mapi
Muchas gracias hadai, muy interesante tu reportaje! poco a poco voy conociendo lo que algún día no muy lejano van a ser mis aliados...je, je. Cuando yo lo haga prometo también ir documentándolo.
Y Verbatim, en cuanto a tu compra, estoy desenado saber ya tu opinión!

besos!!!

By SusyMarco
Hadai escribió:Hola chicas, se colocan igual que las extensiones de clip pero no son extensiones, van en la parte superior de la cabeza, un clip va en el flequillo, otro en la coronilla y dos en los laterales, es decir, que la raya que se ve y toda la parte superior de la cabeza no es mio.
Los bordes no se ven porque cae pelo por encima, por eso no puedo echarme el flequillo hacia atrás porque si que se vería.

Los compre en Madrid, en la calle Arenal, una tienda que se llama Monje´s
Hadai, me puedes dar la pagina de donde te la compraste.?

By SusyMarco
verbatim escribió:si, pelo humano. Es ese creo, al menos es muy parecido por dentro, y la top lace. Pero la mía tiene la raya marcada. Igual esta es mejor porque la puedes hacer en cualquier dirección, aunque me parecen practicaemnte iguales.
Me ha costado 203 y supongo que aparte habrá que pagar la colocación, que consiste en pegarla, adaptarla a la largura de mi pelo, igual pido un flequillo lateral, y enseñarme a usar la cinta adhesiva etc etc. No creo que me cobre más de 40 euros por eso, espero que no :) pero no lo sé, no te puedo decir.
La peluquería está en la calle Pinos Alta 42, metro valdeacederas o ventilla.
Se llama nevdreams, y la chica es encantadora.
Ya te he encontrado.Pediste cita antes de ir, o te presentaste y que es lo que les dijiste? es que estoy pensando en dar el paso, y no se ni donde, ni como.

By verbatim
yo fui directamente sin pedir cita, pero porque mi trabajo está cerca y no me causaba mayor problema, si vas de fuera es mejor llamar antes por si acaso.

By Hadai
SUSYMARCO la pagina web de monje´s es esta: http://www.monjes.net/ :wink:

By 4ever
A mi el flequillo postizo también me hizo una calva así que dejé de usarlo. Mi tipo de alopecia es parecido salvo que las hormonas las tengo bien. Seguro que no es un efluvio? Puedes contar más de tu caso?

By Hadai
4ever, ahora mismo si que tengo efluvio porque estoy en descanso de diane35, llevo ya un mes y medio y hasta octubre no me hacen los analisis, asi que ahora se me cae muchisimo.
No puedo contarte mas de mi caso porque no lo se ni yo! jaja siempre me han dicho que la caida es por mis problemas hormonales, aunque cuando tomo diane las hormonas se supone que estan reguladas y yo sigo perdiendo pelo...

By SusyMarco
VERBA Y HADAI, LO QUE NO ENTIENDO BIEN, ES QUE LOS POSTIZOS QUE EN EL CASO DE HADAI LLEVAS Y EN EL CASO DE VERBA QUE HA PEDIDO, VAN PEGADOS A LA PIEL? O VAN SOLO CON CLIPS?

EL QUE VAYAN PEGADOS A DONDE VAN PEGADOS?
Y EN EL CASO DE LOS CLIPS, NO PRODUCIDA A LA LARGA PERDIDA DE TU PELO?

hadai, en la tienda de arenal, fuiste con citao te presentaste alli, y alli te enseñaron muestras o te orientaron. Como fue el tema.
Es que al ser de Madrid, no me importaria acercarme, a ver que me dicen.

Hoy he salido quemada de la cita con la derma. Vamos, que ni se ha molestado en levantarse para mirarme, ni un simple vistazo a mi cabeza desde arriba. Simplemente se ha limitado a darme el volante para la analitica hormonal y de tiroides.Y dice que segun el resultado, ya me pondra ttmo.

Por cierto, el hormonal, a que dia del ciclo es aconsejable hacerlo?

By Hadai
SUSYMARCO yo ahora mismo llevo un sistema que va sujeto solo con clip y si que producen perdida de pelo a la larga, ahora tengo una pequeña calvita en la zona de alante y por eso estoy pensando encargar un sistema como el que ha encargado verbatim, que va pegado en la zona del flequillo solo y los laterales y la parte de atrás sujeto con clip, por lo que no es necesario rapar tu pelo ni nada.
No se como tendras tu el pelo ni que sistema te puede ir mejor, si quieres pasate por monje´s o alguna otra tienda que tu quieras y que te aconsejen un poco y a partir de ahi ya buscas información. A monje´s fui sin cita ni nada.

By manolita
Lo digo porque no necesitas sujetartela con nada, se sujeta sola con el termophix es mucho mas comodo.