Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Dreamer
Hola:

Estoy actualmente con un tratamiento de 'corporación capilar'. Quiero dejar de usar esos productos, ya empeze por lo champus (he vuelto a utilizar los que me han funcionado bien siempre).

Recurrí hace un año a ellos casi por desesperación, me ha funcionado parte del tratamiento, pero llevo unos meses con problemas.

Quisiera abandonar la loción capilar que me estoy aplicando. ¿Cual seria la forma más correcta? Tengo entendido que estos productos tópicos requieren un abandono parcial y nunca radical

Gracias
By Nico
Hola como estas !

La verdad que no se porque tampoco se que es esa locion, lo mejor por ahi es que la sustituyas por el Minoxidil, esa podria ser una buena opcion, pero como dejar esa locion la verdad que no se que decirte.

Saludos !
By Dreamer
Hola Nico:

La loción capilar es un producto que me tengo que echar a diario, y contiene una serie de compuestos (no lleva minoxidil) que supuestamente ayudan al crecimiento capilar.

Tuve una mala experiencia con dicha loción a principio de este año. Me la deje de aplicar a mediados de Enero y en 2 semanas perdí casi todo lo que había ganado. A mediados de Marzo la retome, pero no estoy obteniendo buenos resultados.

El minoxidil lo use 3 años atrás, y no me resulto favorable. Los 3 primeros meses fenomenal. Pero el resto de meses se me cayo mucho pelo. EStuve utilizando minoxidil 5% durante 10 meses (creo que tiempo suficiente para demostrar su eficacia).

Tengo problemas de seborrea que estoy controlando con unos champus muy buenos, los de 'Corporación Capilar' no me estaban funcionando bien. Tenía mucho picor y caída.

Un saludo
By Dreamer
Hola:

¿Puede alguien, que tenga información o conocimientos completos en temas capilares, decirme que son los componentes de la loción que me aplico a diario?

Los componentes son: Water, Alcohol Denat, Propylene Glycol Carboxyethyl Aminobutyric Acid, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Trideceth-9, Methylchloroisothiazolinone y Methylisothiazolinone.

Los 2 últimos compuestos tambien están presentes en varios champus y productos de 'Corporación Capilar'. ¿Que es eso?

Simplemente es una loción anticaída, pero como especifique antes, al dejarla de golpe mediados de Enero tuve una caída brutal. La retome mediados de Marzo y no he notado resultados ya considerables.

Tambien me han dado problemas los champus de 'Corporación Capilar', los cuales he cambiado.

Estoy un poco perdido actualmente