Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By mendrugo
He estado leyendo en diversos foros acerca de las bondades de estos productos para el AGA.

El Saw Palmetto, no es un desconocido y de él se ha hablado mucho y bien (y a veces no tan bien) en este foro. No obstante del beta sitosterol no se ha hablado tanto. Principal compuesto del Saw, inhibe los dos tipos de la 5 alfa reductasa (1 y 2) al igual que el saw, si bien parece no tener colaterales severos (el saw en algunos casos sí). En diversos foros sugieren tomar o bien el beta sitosterol exclusivamente o bien el beta + el saw. Los resultados en algunos casos, parecen ser alentadores.

¿Qué opinión os merece el beta sitosterol?
¿Recomendais su ingesta aislada o combinada con saw?
¿De qué cantidades diarias estaríamos hablando?
¿Es de esperar algún posible efecto adverso?
By Joey2142
seria bueno probar con los dos, yo actualmente voy para mi tercer mes con saw pero seria bueno q se tomaran juntos ya q en un peque~no estudio lograron tener unos buenos resultados usando estos juntos. Las dosis de saw son d 160mg- 320mg estandarizado o 1000mg- 2000mg no estandarizado mientras que de betasitosteroles seria 100mg-500mg. Es cuenstion de probar. Intenta a ver y nos cuentas.

Regístrate para ver menos publicidad

By fran18
pues yo he usado un bote de betasitosteroles durante unos 3 meses y bueno no note ningun cambio ahora hace que se me acabo un mes asi que seguramente empiece otra vez con ello y aguante mas tiempo haber si noto algun resultado, por cierto el bote que compre era de la marca lamberts no se si habra mejores marcas y si habra diferencias entre ambas.

By Joey2142
por cierto trata d combinarlo con otros productos, por ejemplo yo tomo saw, te verde trat para el colon q tiene pygeum y semilla de calabaza, y extracto de semilla de uva. Es bueno q lo combines para mejores resultados y claro tratar d no dejarlos.

By fran18
Joey2142 escribió:por cierto trata d combinarlo con otros productos, por ejemplo yo tomo saw, te verde trat para el colon q tiene pygeum y semilla de calabaza, y extracto de semilla de uva. Es bueno q lo combines para mejores resultados y claro tratar d no dejarlos.
bueno pues pensandolo comenzare tomando otra vez betasitosteroles y lo acompañare de algo mas, eso del tratamiento para el colon que es? y donde podria comprarlo en españa,y luego pues semillas de calabaza y extracto de semilla de uva supongo que en cualquier herbolario estaran, no?.

By Joey2142
bueno pps el trat del colon trae pygeum, saw , semillas de calabaza y algunos traen betasitosterol. Tienes q chequiar bn cuando lo vayas a comprar. Lo unico q tendrias q comprar aparte es el extracto de semilla d uva y todos estos los venden en tiendas herbolarias o farmacias.