Mi problema empezo mas o menos en el año 2003 cuando me mandaron diane35 debido a irregularidades con la menstruación (hasta 6 meses sin regla) y problemas de acné. Desde entonces llevo tomando diane35, y ahora estoy en un descanso de 3 meses a ver si mis hormonas van bien y puedo dejarlas definitivamente. Los medicos han dicho siempre que mi problema de alopecia es de tipo hormonal, no me han dado mas explicaciones nunca.
No estoy medicandome con nada porque en el estado que estoy no tengo esperanza de recuperar y no quiero tomar medicamentos para nada, ya tengo bastante con diane...
Desde hace dos años y medio mas menos estoy utilizando sistemas, ya que empezaba a notarse pero no era alarmante, y preferí hacerlo asi para que la gente no se diera cuenta del cambio, y efectivamente nadie se ha dado cuenta, solo lo sabe mis padres, mi hermano y mi novio, los demás ni una sospecha.
Bueno paso con las fotos, desde que empece con los sistemas ha ido a peor debido a que el pelo respira menos, lo tengo mas graso y los clip me han echo calvitas.
Este es mi estado actual con luz natural, que la camara debe quererme un poco porque realmente tengo mas clareos..

Y por detrás que lo tengo bastante mejor que por delante:

Bueno y ahora paso con los sistemas que he llevado y como me quedan puestos:
El primero fue este, que lo deje porque la red que tiene se me rompia y el pelo se caia bastante. Tambien coincidio con que vi el sistema fijo y decidi probar.

El segundo que es el fijo es este, los agujeritos que tiene es por donde se mete un poquito de pelo y luego encima se pega el trocito de pelo pequeño que sale en la foto:

Y el que llevo ahora es este otro, muy parecido al primero pero sin la red:

Y esto es todo, espero que se vea bien y que pueda ayudaros en algo, y para cualquier pregunta ya sabeis
1 besazo