- Jue Ago 26, 2010 10:56 pm
hola tinker
las extensiones que disimulan la raya son las cosidas a la cabeza, primero te hacen trenzas afro y te las van cosiendo en redondo, y la verdad es que la raya que queda es mini mini, aunque suelen hacer esto peinados "modernos" sin raya o si no, todo el pelo hacia atrás, PERO, eso es para casos de alopecia muy avanzados en los que casi no queda pelo en el frontal y sí en los laterales, dice que se lo pone a mujeres mayores. Por otro lado, las negritas, con el pelo afro tan fuerte que tienen, pueden aguantar esa tensión y esas trenzas sin problemas y también las suelen coser, de hecho ella las llevaba cosidas (tampoco me las ha enseñado, pero lo he intuido porque lleva el pelo liso con mechas) y le quedaban bastante bien, obvio que se nota que no es su pelo natural.
En mi caso como no es extremo, me ofrecía extensiones normales de queratina, muy finitas para que disimulara y no se notara el enganche y me aportara volúmen en los laterales, pero claro, no se puede poner en la propia raya, y es ahí donde tengo más complejo.
Respecto al ahorro, es que en hairdreams por el mismo sistema sin lace, es decir, sólamente clips (te tienes que pner flequillo para que no se note la costura de delante), me pedían 1.200 euros. Esta chica me ha cobrado 203 euros IVA incluido. Le he dejado la mitad y la otra cuando me la adapte, supongo que me cobrará más por el corte, peinado y demás, pero la verdad que no me importa porque considero qeu es un precio super razonable y la que me ha enseñado de muestra es pelo humano muy sedoso de calidad. Más sano que el mío, claro, un pelín más grueso pero sedoso.