- Sab Jul 04, 2009 9:21 pm
Hola compañeros de penurias, llevo sobre 2 semanas con rogaine foam, y la verdad que en cuanto a la aplicacion y al olor no tengo queja alguna, ademas me he rapado para facilitar la colocación de la espuma. El tema es que no pensaba cortarmelo más hasta la aparición del temido shedding (creia que era a los 2 meses), pensaba que iva a ser progresivo y podria anticipame volviendome a rapar o con toppik o algo (cosa que probe hoy y al tenerlo tan corto no me sirvio de nada), el problema es que al estar rapado no logro ver si me cae pelo por lo que lo fui dejando hasta que estos ultimos dias notaba que todo el mundo me miraba mucho la cabeza, aun sin decirme nada, yo me miraba al espejo y me veia mas o menos normal, pelo corto e igualado pero..... me dio por hacerme unas fotos hoy y vi la cruda realidad, conclusion bajón brutal y en casa un sabado, creo que deberia volver a raparmelo ya que aunque me crezca continuara quedando mal, os adjunto las fotos a ver que os parece, de las ultimas hay alguna en detalle, pare ver si algun entendido saca alguna conclusión. Muchas gracias y perdon por la chapa, pero es que desahogarse viene bien en estos momentos.
(Por si sirve de algo mi caida empezo en noviembre de 2008 antes tenia solo entradas pero por la parter superior perfect)
DIA 0

DIA 4 Recien rapado

DIA 16 La cruda realidad

En estas ultimas fotos, aunque no se aprecia los laterales los tengo completamente negros, acentuandose mas la zona cartoniana
(Por si sirve de algo mi caida empezo en noviembre de 2008 antes tenia solo entradas pero por la parter superior perfect)
DIA 0

DIA 4 Recien rapado

DIA 16 La cruda realidad

En estas ultimas fotos, aunque no se aprecia los laterales los tengo completamente negros, acentuandose mas la zona cartoniana