Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Claudio
Cuando decimos que el minox tarda 2 horas o media en secarse es siempre sobre el pelo....

Yo hice la prueba sobre la piel del brazo y la diferencia del secado entre el YLOX y el minos de farmacia, fueron de 1 minuto mas o menos.

Digamos que sobre la piel se absorve y/o seca muy rapido.... cosa que no sucede sobre el pelo

Ylox puede estar humedo hasta las famosas 2 horas en cambio el que tiene menos PPG puede secarse a los 15 minutos.

Es tanta la mayor efectividad del YLOX que tarda un minuto mas en secarse sobre la piel que el otro???
By JaviSpain
Claudio escribió:Es tanta la mayor efectividad del YLOX que tarda un minuto mas en secarse sobre la piel que el otro???
Pues si es mayor, o al menos eso pensamos los que estamos dispuestos a ir pringados mas tiempo por usar uno que es mejor 8). Hay una mayor penetración de minoxidil en la piel cuando es mas aceitoso.

Un saludo!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Manuel
Claudiño: dale pa'delante, mi amigo. Jamás hice la prueba que mencionás pero sí usé Minoxidil alcohólico (Minoxile) durante un tiempo para percibir claras diferencias negativas. No tengo idea cuánto tiempo tarda uno vs. el otro sobre la piel, pero si te da resultado dale para adelante.

Vos decís que el Minoxidil que te prepararon en la farmacia está bien mezclado y no se forma ninguna película en el fondo. También que tiene la misma aparente densidad/textura que el Ylox (o cualquier otro aceitoso). Si es así y te da resultados, sin dudarlo usalo :). La realidad es que en la Argentina jamás conseguí un Minoxidil mezclado como se debe, y no hablo de una farmacia en particular sino de unas cuantas.

Un abrazo! :D

By Claudio
Hola!!!

No quiero romper tanto con los diferentes tipos de minox, total cada uno usara el que le venga bien, yo ahora estoy probando y ya les dire del resultado.

1) El minox de farmacia no tiene ningun sedimento ni nada en el fondo esta perfectamente mezclado. Y eso que ahora hace mas frio y deberia ser menos soluble.
No tiene la consistencia del Ylox sino del Minoxile, es totalmente transparente.
Insisto con esto porque yo tambien vi preparados en otras farmacias italianas y "tenian sedimento" por eso fui a esa donde lo compre, que es especializada en preparados de este tipo y varios de un foro italiano la recomendaban.
El precio para Italia es bueno y tabien se pueden agregar otras cosas para "sinergizar" al minox (ya hablaremos de esto).

2) Sobre el secado, supongo que lo que importa es el tiempo sobre la piel no sobre el pelo... asi que como les dije me puse un poco en el brazo para ver que pasaba, entre el YLOX, MINOXILE y Minox de Farmacia los tiempos de evaporacion/absorcion son muy cortos.... es un poco mas largo en el YLOX por ser mas aceitoso pero en general son tiempos brevisimos entre 1 y 2 minutos..... nada que ver con las 2 horas que te dura en el pelo.... a menos que mi piel sea una esponja.
Por que no hacen la prueba y me dicen que diferencia encontraron entre los minox de varias marcas o al menos lo que tarda el minox que usan ahora?

Es solo para que tengamos una idea a que nos referimos cuando decimos "cuanto tiempo tarda en secarse???"

Espero no ser TAN plomo con estos temas....

ciao!