Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Mikazza
Buen, soy nuevo en este foro tengo 18 años y creo que tengo inicios de alopecia o algo por el estilo.Les mostrare unas fotos y quisiera que me dijeran si me vendria bien comenzar con un tratamiento y si creen que obtendre buenos resultados.

un poco sobre mi:
Siempre e sido frenton pero hasta ahi no hay ningun problema,El problema comenzo cuando entre a la prepa a los 15 años de ahi para aca comenze a darme cuenta que se me estaba callendo mas pelo de lo normal pero no le di importancia hasta que cumpli mis 18 que ya es cuando me empezo a dar verguenza destapar mi frenta o ir a las playas o alvercas etc y comenze a usar gorras pero pues el trauma me limitaba en mi vida diaria.

y aquii mis fotos:

Foto_1
Foto_2
Foto_3
By Nico
Hola como estas !

Si solo es caida de cabello no pasa nada, ahora si tenes mas clareos, menos densidad es otra cosa, por las fotos mas que nada se nota que tenes frente grande, en tu caso lo que haria es ir a un dermatologo para que te diagnostique, no empezaria ningun tratamiento sin saber bien que tengo.

Saludos !
By Mikazza
Nico escribió:Hola como estas !

Si solo es caida de cabello no pasa nada, ahora si tenes mas clareos, menos densidad es otra cosa, por las fotos mas que nada se nota que tenes frente grande, en tu caso lo que haria es ir a un dermatologo para que te diagnostique, no empezaria ningun tratamiento sin saber bien que tengo.

Saludos !
Gracias,por tu opinion,un dermatologo es caro?
y si e notado mas delgades y escases de pelo en las cienes yentradas..
By krone
El 90% de las personas que empiezan a preocuparse por el pelo es por algun motivo real.

A mi me paso lo mismo que a tí, de repente un dia te ves con bastantes entradas y empieza a preocuparte, ahí te fijas que tienes menos pelo que antes y menos que la gente de tu edad.

Yo veo en tí un comienzo de ALOPECIA, tienes las muy típicas entradas, con una NW2 bastante clara.

Iras al dermatólogo y te dirá seguramente lo mismo que yo. Estaría bien que comenzaras con Minoxidil.

Un saludo y animo.
By Nico
Hola como estas !

Cuesta mas o menos entre 60 y 80 euros.

Saludos !
By Mikazza
krone escribió:El 90% de las personas que empiezan a preocuparse por el pelo es por algun motivo real.

A mi me paso lo mismo que a tí, de repente un dia te ves con bastantes entradas y empieza a preocuparte, ahí te fijas que tienes menos pelo que antes y menos que la gente de tu edad.

Yo veo en tí un comienzo de ALOPECIA, tienes las muy típicas entradas, con una NW2 bastante clara.

Iras al dermatólogo y te dirá seguramente lo mismo que yo. Estaría bien que comenzaras con Minoxidil.

Un saludo y animo.

Nico escribió:Hola como estas !

Cuesta mas o menos entre 60 y 80 euros.

Saludos !

hola muchas gracias por su ayuda ,y pues a comenzar a hacer algo antes de que sea muy tarde!