Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By dolce
Lo acabo de leer en el foro italiano, subida a 2,5€ el graft pero los que se han operado con el y necesiten una segunda intervencion les respeta el prcio de 2€ el graft. Si el tradcutor de google no m ha engañado eso es lo que os puedo decir

Xlo visto los turocs se empiezan a movilizar y siguen subiendo precios :(
By Celtibero
joder jajaja justo ayer hablamos de eso dolce...xD y ya ves ajja

Regístrate para ver menos publicidad

By dolce
Joder lo he visto esta mañana en bellicapeli pero ahora no encuentro el link, pero os aseguro que lo he leido eh xicosssss

By chester90
yo lo dije en su dia poco a poco se ira subiendo a la parra..

By Dany26
y de los que ya tienen fecha con el desde hace unos meses entiendo que tambien se les respetará no??

By erkiko
Hola Chicos,

Es muy posible que haya habido una subida de precios de 2 a 2.5 porque ya nos comentó Koray a los que nos iba a operar que iba a subir ligeramente los precios. De cualquier modo sigue siendo un buen precio si los resultados son buenos.

Yo llevo poco más de un mes operado así que tendré que esperar unos meses para hablar de los resultados. Hasta ahora ha ido todo muy bien.

Saludos

By 1081Jesus
Muy normal que subiera los precios.Bueno en mi caso me lo respeta ajajaj pero es muy normal aquello opera a todo dios...Yo estuve mas tiempo de la cuenta en el piso,y vi pasar gentes del piso donde estaba...pasaron varios alemanes,italianos,austriaco...

Aparte en el hotel estaba mi compi que postea su caso con koray pero habia otro aleman con la novia en el hotel..y luego los otros dias en el hotel llego otro aleman mas mayor...y el dia que llege recuerdo se operaba un chico de 2 para retocar...Vamos operaban todos los dias...

Nose si aqui los compis erkiko le paso eso o zidane el amigo de barcelona.Pero yo hablo de mi caso que era espectacular todo los dias operando...

Precios se venia venir la verdad...a mi al menos me dijo que si mi hermano se quedaba calvo me lo dejaba un 1 euro jajajajaj y a mi tambien si nesecitaba algo jajaja se lo recordare algun dia jajajaja

Pero es muy buena persona koray...y 2,5 es aun barato comparando con otros precios.

By zzidane19
1081Jesus escribió:Muy normal que subiera los precios.Bueno en mi caso me lo respeta ajajaj pero es muy normal aquello opera a todo dios...Yo estuve mas tiempo de la cuenta en el piso,y vi pasar gentes del piso donde estaba...pasaron varios alemanes,italianos,austriaco...

Aparte en el hotel estaba mi compi que postea su caso con koray pero habia otro aleman con la novia en el hotel..y luego los otros dias en el hotel llego otro aleman mas mayor...y el dia que llege recuerdo se operaba un chico de 2 para retocar...Vamos operaban todos los dias...

Nose si aqui los compis erkiko le paso eso o zidane el amigo de barcelona.Pero yo hablo de mi caso que era espectacular todo los dias operando...

Precios se venia venir la verdad...a mi al menos me dijo que si mi hermano se quedaba calvo me lo dejaba un 1 euro jajajajaj y a mi tambien si nesecitaba algo jajaja se lo recordare algun dia jajajaja

Pero es muy buena persona koray...y 2,5 es aun barato comparando con otros precios.
Estoy de acuerdo contigo..por si acaso que me respete el precio inicial.jajajaja.

By satelits
Muy normal, es un Dr que esta realizando buenos trabajos, buenos resultados, y buenas primeras lineas, era cuestión de timpo la subida de precios, aun asi 2,5 esta bien de precio.

Considero que el tema de precios ha de ser bilateral, al igual que Erdogan sube un poquito, tambien los considerados TOP, tendrian que cosnsiderar alguna bajada de sus tarifas, ya que sino los Dr's Turcos, segun mi opinion se van a llevar la mayoria de pacientes, al menos los españoles.

By chester90
yabess estamos tiesos .. que bajen los ''top'' un poco q si no la llevan clara ..

By Richarrd
Hola a todo el foro,yo me opero el 27 y 28 de octubre con Erdogan por suerte me mantienen el precio.Pienso que si trabaja bien como todos
los que han sido operados y vistos dichos resultados,la suba es ridicula en comparacion a otros doctores que aqui se nombran.Sigue siendo un precio super razonable y accesible para mucha gente de clase media.
Saludos a Marco que la verdad que tiene paraconmigo mucha paciencia.

By centon
Eso se llama "ley de la oferta y la demanda", queridos amigos :D A ver si otros se aplican con los precios. Saluditos!

By carluchi
bueno, dejemos que lo hagan oficial el representante, y lo actualize en el foro