Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By MarcelusWallace
dolce escribió:Joer pues yo m estoy pensando d seguir o no con proscar xq recuerdo ultimamente 2 gatillazos y supongo q sera x el puto porscar?? q cojones hagoo
Hola a todos, Dangerous con 32 años o con 38 no tiene porqué estar la alopecia controlada, lamentablemente. La estabilidad viene con minox, Finas, cuidados tipo champu de Keto, pero no con la edad, para nuestra desgracia. Es cierto que el avance a los 20 no tiene nada que ver con el de los 40, pero el Krasty para los operados siempre es un riesgo.

El Finas es a la fecha el mejor aliado para estabilizar tanto antes como después de operarse. Hay que sopesarlo Dolce.

Saludos !!
By dolce
Tu marcellus eras reacio a tomar finasteride y x loq leeo debajo de tus post veo q te hace un preparado el boticario, vas mejor con ese preparado de finasteride? Hay alguna solucion para tomaar finas y apalear sus efectos secundarios? esq creo q lei una vez en el foro q habia algo q lo tomabas y apaelaba dichos efectos...

Xcierto marcellus te he enviado un privi

Thanks

Regístrate para ver menos publicidad

By morenikio
Eyy celtibero y dolce pues me tiro bastante tiempo para poder ponermelo asi...xD el caso es k la gente realmente no sabe k yo tngo esas entradas, nadie sospecha nada.en cuanto a lo de si uso nanogen o algo assi..decirte k no uso nada...solo laca y secador jajaja pero ya os digo k tardo bastante en intentar disimularlas.El caso eske tngo el pelo fino,liso y caido...y si no me lo arreglo(k por suerte de momento puedo hacerlo) parezco algo raro xD

por cierto celtibero k edad tienes tu? kesser es una muy buena opcion...koray dices k hace lineas muy juveniles pero he leido k sus densidades no son tan wenas? podriais decirme k pensais al respecto?

a chester90 decirle k acabo d cumplir 25 años...el caso es k si me opero me tendre k medicar con finas ya k como he leido por ahi no kiero tener el efecto cortafuegos. xD

By Celtibero
jejeje joder pues si que te lo curras si9 xDD. yo tengo 24 qaños tio,aun soy mas joven que tu :lol: :lol:
esperemos que keser sea una buena opcion xd

dangerous hombre tio tu sabras como te ha avanzado la alopecia ultimamente,tu patron familiar,tipo de alopecia....yo te digo que en mi caso operarme sin tomar finas seria de locos,pq mi patron familiar es de n6 y por lo tanto en un par de años podria ser un krusty de la vida

si tu ya tienes 32,tu patron familiar no es de alopecias excesivamente altas y crees que la tienes estabilizada...pues operate,eso son factores que tienes que ver tu

a los que dicen que el finas les causa efectos deciros que a mi tb me causaron y lo tuve que dejar por ello,me dejaba mas impotente que una mula.Me pasé al Dutas(que se supone que es aun mas fuerte que el finas xD) y sorprendentemente en mas de un año que llevo ya con dutas no he tenido ni un solo efecto adverso,el manubrio va como nunca.podeis probar que no perdeis nada.un saludo

By dolce
jajaja q crak eres celtibero, asiq a manubrio ehhh :)

Xcierto donde pillas el dutas, precios, cantidades etc?

Acabo d pilalr proscar y terminare la caja y si sigo igual igual pruebo con dutas aunq m da muxo miedo

Otro forero q conozco he visto sus fotos y es colega mio esta con dutas y le ha salido un monton de pelo y no nota ningun efecto secundario....pero claro cada persona es un mundoooo

By morenikio
chicos!! con respecto a la medicacion...keria saber si normalmente todos los doctores de primeras mandan finasteride? he leido a pacientes k se han cambiado luego a dutas...? y al parecer el resultado ha sido mejor y sin efectos secundarios.

ey celtibero tienes alguna foto publicada ?

gracias

By chester90
dutas... mmm avia pensao en dutas por cambiar el finas q kreo q no me ace mucho yo vengo d un patron de alopecia tb avanzado celtiberio no krees q eres joven todavia para dar el salto ? la tienes estavilizada yo estoy pensando en tirarle a los 25 27 años .. puesto a ke tengo una alopecia mui lenta.. es decir cada año un pokito peor.. nosee ojala lograra estavilizarla pero lo veo mui dificil tengo mui malas rachass y rachas buenas

By Celtibero
dolce yo el dutas lo pillo or internet en la farmacia merixtel o algo asi(no me acuerdo bien de la pagina pero tu pon farmacia merixtel en el google y ya te sale,es una farmacia andorrana)
Te lo envian rapidisimo,en 4 dias te llega desde andorra.

el precio son 30 eurso cada caja de 30 pastillas.yo pillo de 3 en 3.para 3 meses,3 cajas te salen por 90 euros(30 por caja) + creo que 17 euros de gastos de envio.total 110 euros para 3 meses(aprox)

chester90,pues si soy joven para dar el salto,pero es que no aguantaba mas tio,solo el hecho de pensar en tener que esperar otros 3 o 4 años para oeprarme con esta obsesion por el pelo que me corroe me pongo enfermo.yevo ya mas de 3 años de tratamiento entre minox,finas,dutas y keto....y aunque en 3 años me han avanzado ligeramente las entradas creo que mas o menos tengo la alopecia estabilizada.

de todas formas soi consciente de que por mi edad hay una probabilidad del 99% de que me tnga k volver a operar en unos años,pero es algo que asumo y aCepto

claro que lo ideal seria esperar hasta los 30 o 32 para operarme....pero macho,otros 8 años asi??
no lo aguantaria.que sea lo que dios quiera jajeje

Moreniko,los doctores mandan finasteride siempre porque el dutas es un medicamento que no esta aprobado para la alopecia.Los que lo usamos lo usamos por nuestra cuenta y riesgo xD

By morenikio
Si te operas en tu caso con 24, o 25 como es el mio, CELTIBERO es posible k te tngas k vlver a operar mas adelante, (segun el grado de alopecia k tnga cada uno) con una rotuntidad del 99% dices¿? aunke te stes medicando con finas o dutas...? entonces tampko te garantiza nadie k con 30 o 35 años se estabilice la caida, por tanto...te operes cuando te operers tienes ese riesgo? a noser k tengas +40 k no creo k sea a ciencia cierta tampko k se te estabilice totalmente...

By ......dangerous
Estaria muy bien que los sabios del foro asi como quien lo tome nos comente algo mas del Dutas. Ese gran desconocido para mi.
K hay de cierto que no causa efectos secundarios? K composicion tiene la pastilla? K efectos secundarios puede acarrear en el futuro? Se agradece un Monton cualquier comentario.

By Califator
Oye Chicos, tengo varias dudas, por qué siempre habláis de cirujanos extranjeros??, es que en España no hay médicos que sepan implantar bien?, yo soy de Andalucía y estaba mirando para operarme por en Sevilla, alguien me puede decir si tiene buenas o malas referencias (aunque sea por privado).

Gracias

By morenikio
la verdad k yo tmb me hacia la misma pregunta q tú...pero los k no nos hems operado tenems la oportunidad y la suerte de poder hablar con gente del foro (en su mayoria muy experta ) k si lo ha hecho ya, y k previamente se han ido documentando no en uns meses,ni en 1año sino en muchos y si han decidido ir al extranjero sus motivos tendran(ya k no creo k a nadie le haga mucha gracia tener k desplazarse al extranjero sobre todo por el motivo por el que lo haces)...es cierto k en españa esta el Dr.Lorenzo pero al parecer sus operaciones son bastante caras y sus resultados no son tan espectaculares como otros cirujanos...lo k si hay k tener en cuenta es como dijo un forero (erkiko) k esto hay k tomarselo con calma y no precipitarse...ver muchos casos y documentarte bien.

saludos!

By LOCOLOCO
Hola Morenikio, prefiero contestarte en tu post que por privado para que pueda la gente discutir y ver todas las opiniones.

Aconsejarte en tu caso es complicado, ya que si tus antecedentes tienen una buena mata y tú con 25 años estás en una NWD III pues puede que te haya tocado la china..

Otro problema que veo es que tienes un patrón de pérdida principalmente en las entradas, por lo que si te operas y la alopecia siguiese avanzando por el centro, quedaría tremendamente antiestético..dices que llevas un año sin medicarte, como ves la evolución en este tiempo??lo principal para tomar esta decisión es tener la alopecia estabilizada o un grado elevado

Mi caso, si bien por la edad y grado de alopecia es similar, tiene la ventaja que voy perdiendo de forma homogénea en todo el frontal hacia atrás, por lo que si me opero tengo el riesgo de cortafuegos también, pero peinando hacia delante la parta de detrás y la de delante hacia a atrás podría disimularse..Mi desventaja es que sé con ciencia cierta(por lo menos los antecedentes lo indican) que voy para un NWD V, por lo que de cara a planificar una intervención debo obrar en consecuencia..

Ten en cuenta que la operación debe ser la última de las soluciones, por lo que yo hoy por hoy, teniendo en cuenta que puedes disimular bastante bien con tu peinado, dejaría pasar el tiempo para ver cómo avanza ese frontal..

Ten en cuenta que mi planteamiento es conservador por convencimiento propio, hay otras personas que se la jugarían a operarse y ya se verá que pasará en el futuro..

By MarcelusWallace
Califator escribió:Oye Chicos, tengo varias dudas, por qué siempre habláis de cirujanos extranjeros??, es que en España no hay médicos que sepan implantar bien?, yo soy de Andalucía y estaba mirando para operarme por en Sevilla, alguien me puede decir si tiene buenas o malas referencias (aunque sea por privado).

Gracias
Saludos Califator !!

En Sevilla, te puedo recomendar sitios de copas, restaurantes, garitos de segunda y tercera y hasta coloraos, pero sitios para operarte ninguno, salvo que quieras operarte posteriormente para arreglar lo que te hayan hecho.

En esto la distancia no debe ser nunca un factor.

Suerte !!

By morenikio
Gracias locoloco...la verdad k siempre es bueno escuchar diferentes aportaciones cautas...aunke la verdad no me guste en este caso jejej pero es lo k hay.
En cuanto al patron familiar...lo unico k se seguro 100 % es ke por parte paterna no es porke tiene mucho pelo...nose como avanzara la cosa...es cierto k deje la mediacion al rededor de 1 año aprox y nose creo k stoy igual,tal vez me haya flojeado un pko la zona delantera pero no me avanza muy rapido,supong k tendre una alopecia lenta...es verdad k mi hermano tiene 33 años y tampko esta muy bien k digamos, él tiene problemas de caspa y segun le dijo la dermatologa era un motivo por el cual no dejaba crecer el pelo...( nose si sera ese el motivo principal )

Es cierto k me puedo peinar baastante bien y lo entrecomillo porke una cosa son las fotos luego en persona la cosa alomjr puede cambiar jaja...lo k es una putada es cuando me baño en la playa,piscina...es imposible negar lo evidente y en fin eso me da bajon...( se k hay cosas peores en la vida pero no lo puedo evitar...ya sabeis, los amigos, las risas a tu costa...lo mejor es tomarselo bien pero nose porke a mi me molesta...)

he recibido ya alguns consejos, pero me gustaria k los expertos del foro( k me consta k hay muchos) opinarais un poco sobre mi situacion, para tener varias ideas y saber k hacer...gracias de antemano.

saludos