Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By clm
Hola!!!
pues mirando un foro ingles en la seccion de nuevos tratamientos he visto que esta plagado de post con las siglas ru, sera un nuevo tratamiento?
Habla de que consigue bloquear la dht topicamente en monos ratones y humanos.... al menos eso he querido entender.
Os dejo un link y lo revisais y a ver si conseguis descifrar que significan las siglas RU y que producto es
By AlbTav
Hola, el RU 23908 (nilutamida) es un antagonista competitivo del receptor androgénico de naturaleza no esteroidea que es conocido desde hace muchísimos años, no es nada nuevo ni mucho menos. Otros fármacos de misma acción farmacológica comercializados son la bicatulamida, la flutamida, la ciproterona y la espironolactona. No constituyen nuevos tratamientos para la AGA, al menos no están aprobados para su uso con este fin.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By clm
Albtav gracas por la respuesta, los sinonimos que me has puesto ya me van sonando mas, sobretodo la flutamida.
Pero alguien me puede decir como se usa y como lo compro o preparo mi unguento?

He puesto el post en el foro ya que en el foro yankee habia montondes de post con estas siglas y quizas a ellos les este funcionando.

Un saludo foreros

By AlbTav
Hola, todos ellos están indicados para su uso por vía oral, ya sea para aprovechar su acción antiandrogéna, y en el caso de la ciproterona en particular, también por su acción progestágena, por lo que se encuentra también en algunos anticonceptivos. Su consumo por vía oral en sujetos masculinos determinaría algunos efectos adversos muy desagradables, además de que todos ellos, con excepción de la espironolactona, son sumamente costosos y posiblemente de venta restringida, aunque esto último depende del lugar donde se compren.

Por mi parte, no me fiaría del comentario de un par de foreros entusiastas con estas terapias "no convencionales" ya que son muchísimas variables las que se desconocen, desde la concentración del fármaco en la loción para que sea eficaz y bien tolerado, el volumen máximo a administrar por dosis, número de dosis o aplicaciones al día, efectos locales y sistémicos reportados por su uso, seguimiento a distancia de los eventuales progresos adquiridos, etc. No obstante, si quieres adquirir una solución de uso tópico, puedes consultar con un dermatólogo y que te extienda una fórmula magistral con el antiandrógeno y los vehículos de este, o puedes adquirir una loción de las tantas que hay en venta en Internet.

Saludos.