Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Lizzy
Sobre esta técnica me intrigan dos cosas :lol: Te puedes hacer la raya al lado que quieras? Y, entre trenza y trenza... si te levantas o "abres" el pelo, no se ve el cuero cabelludo?

Esto es en Madrid, no? Supongo entonces que en otras ciudades de España ya se hará también... Sabes/ sabéis si en Málaga o provincia...?

No dudes en pedir cita!!! :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

By 4ever
Oye pues si funciona avisa!! Tiene q ser genial!!

By mypelito
Cuentanos que tal, yo si quieres te acompaño si es en madrid :wink:

By mecagoenelpelo
En que consiste?no puedo ver vídeos.

By verbatim
pues sí, la próx semana pido hora fijo, ya os contaré (mypelito, a ver si nos tomamos algo de paso). Tengo qeu esperar a cobrar este mes porque he tenido una avería en casa y me esperan gastos.

By Tinkerbell
me interesa mucho!!
ya nos contaras!!

By 4ever
Eso,eso..subir fotos así vemos q tal van..

By nefertiti
ok 4ever, las subiré. te quería preguntar una cosa: ¿qué tal vas con el minoxidil? es que veo que te echas la misma cantidad que yo, pero es que creo que empiezo a notar más vello en los brazos...puff, no sé, igual son ideas mías... otra cosita más, tienes fotos de tu flequillo postizo¿? es que puede que sea mi próxima adquisición... :lol: gracias guapa.

By 4ever
Hola!! Pues no se si me han salido más pelos en el cuerpo xq me depilo, en la cara al menos no me ha salido más vello. De momento parece q los resultados se hacen de rogar pero no lo dejo xq ahjora es cuando creo q estoy empezando a mejorar. Hay un post mio con todo tipo de fotos mias :lol: De momento he dejado el flequillo xq me estaba haciendo una calvita por tracción en la parte de atrás y como es verano aprovecho para llevar cintas anchas :wink:

By unamas
pues también me ha gustado la explicación del video, aunque sigo pensando que algo-algo pesarán las extensiones, pero como soy de Madrid estoy yo también por pedir cita a ver qué me ponen...lo que no comenta es la duración de éstas.
Verbatim, cuándo vas?

By verbatim
quiero ir esta semana pero no sé si podré por el curro, que está mi jefa de vacaciones y me toca apechugar.
sobre que pesen, pues pesar persarán si te las pones largas claro, pero yo no las quiero para largura sino para volúmen (en la zona frontal), así que ahí lo que será determinante es la tensión de la trenza etc..

By 23
como me gustaria ir a esa peluqueria, los videos son geniales!
xfavor si vais y os va bien decirlo, q me voy un finde hasta madrid :)
todo sea por acabar con el complejo del pelo.
una vez q te ponga las extensiones cada cuanto tendras q ir a que te las suvan?
bs

By 23
y cuando pasen los tres meses que pone en la web que duran, que haces? porque no creo que sea bueno para el pelo llevarlas siempre....

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10