Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Bayo
Saludos, pase por este foro y me gusto la idea de que se compratan opiniones y experiencias sobre este tema, asi que aqui van mis preguntas.

Tengo 23 anios y desde hace un par de anios empeze notar una caida del cabello si bien no demaciada si constante, mi papa y mis hermanos mayores tambien sufren caida del cabello.

A su vez tengo hipertension que controlo con propanolol y resequedad del cuero cabelludo el cual nunca me trate por que nunca tuve problemas con eso

Asi que quisiera saber que producto me recomiendan usar y cuanto cuesta la caja y por cuanto tiempo dura la misma
By siuxoes
Ve a un profesional, pide cita en un dermatologo, publico o privado, pero el publico hasta que ten cita es mejor ir al privado.

Y que te diga lo que tienes y que te de un tratamiento adecuado para ti.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Sin dudas como te dijeron primero ve a un dermatologo para que te diagnostique y asi te indique bien que tienes y con eso el te dira que es lo mejor para tu caso en particular.

Saludos !

By javygatiko
holaa, mira soy nuevo aqui. y queria ke me dieran algun consejo, he cojido cita para el dermatologo pero de todas formas e ido a una clinica SVENSON para ke me vieran y me dijeron ke mi motivo de la caida era porke tenia grasa en la cabeza, no el pelo graso, ,,, me dijeron ke el tratamiento costaba 1780 euros.... no hay algo para kitar esa grasa o algun tratamiento ke yo pueda acerlo por mi mismo...muchas gracias ayudenme

By gabi.bsso
hola javy mira SVENSON es una estafa te chamuyan (mienten) de lo lindoo lo mejor es ir a un buen derma y si podes ir luego a otro para tener una segunda opinion mejor aun.
Por lo que se el ketoconazol es bueno para el tema de la grasa ami me sirvio contra la seborrea :D , el shampoo con keto lo podrias comprar antes de ir al derma si queres y el te dira que es lo que te conviene en tu caso ;)
El dia que me meta en una clinica de recuperacion capilar sera para hacerme el microtransplante sino lo veo muy dificil y menos a SVENSON en todo caso iria a una de mas confianza como Medical Hair o Recovery Hair pèro SVENSON o schwanek jamaz :lol: