- Sab Ago 14, 2010 9:45 pm
Hola chic@s! hacia tiempo que no escribia, pero eske a dia de hoy me era necesario. No sé si me recordareis de antes, llevo 3 años con alopecia, supuestamente era por nervios, ahora me han dicho que seguramente es por altas dosis de medicamentos. Estos 3 años que llevo con el problema han sido años en los que he estado bastante chunga con amigdalitis semana si y semana tmb, me han dicho que espere a quitarmelas porque una se me ha quedao infectada y puede ser esa la causa de mi problema de pelito, antes no me creia nada que fuera por medicamentos, hasta ahora. Lo que os voy a contar es muy HEAVY, hace unos días algo así como una semanita me dio un problema de cistitis, me dieron unos antibioticos y resulta que la coronilla se me ha quedao bastante, pero bastante despoblada, así de la nada. El problema que tengo es por todo el pelo, a veces se me cae a puñados, a veces menos pero sigue cayendo igual, tengo pelo, pero poco por toda la cabeza, pero la coronilla ahora es un cantazo....ES POSIBLE QUE SI TUVIERA ANDROGENETICA SE ME QUEDARA TANTO CLAREO EN POCOS DIAS? ese es mi mayor miedo, no recuperar, porque ahora se nota un montón y es casi imposible de peinar porque va desde la coronilla hacia la zona de atrás...CREEIS QUE REALMENTE LA SALUD Y LOS MEDICAMENTOS PUEDEN AFECTAR TANTO????...... ACONSEJADME PORFA!!! Estoy tomando diane y echandome minoxidil, porque me lo han recetado mientras dure el problema. Tengo tiroides controlada, los medicos dicen que de eso no es, la analitica hormonal perfecta y ningun familiar con problemas de calvicie, de hecho una parte de mi familia tienen pelo a destajo....UNA AYUDITA PLEASE!!! QUE TOMAIS VOSOTRAS COMO COMPLEMENTO?