Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Chicos mi hermano ha ido al dermatologo de la Seg. Social y le ha dado 4 recetas de 90 pastillas cada una, del finasteride.
Le han dicho ke eso se lo preparan en la farmacia y le sale por unos 40 euros el tratamiento de 90 pastillas. La verdad es ke muxo más barato ke el ke compré en generic24.com.
La verdad es ke no sé si es bueno este medicamento ke preparan en la farmacia, pero es realmente barato. El chico de la farmacia dice ke le ha ido bastante bien. Necesito vuestros consejo un saludo
By Nico
Hola como estas !

La verdad que va en cada uno si confia o no en la farmacia, si lo que te dan son capsulas de Finasteride 1mg, eso lo suenen hacer con Proscar triturado, en si , si esta bien preparado es lo mismo, va mas en el gusto personal de cada uno de lo que prefiere.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By carmenencinas
Nico escribió:Hola como estas !

La verdad que va en cada uno si confia o no en la farmacia, si lo que te dan son capsulas de Finasteride 1mg, eso lo suenen hacer con Proscar triturado, en si , si esta bien preparado es lo mismo, va mas en el gusto personal de cada uno de lo que prefiere.

Saludos !
A mi me lo hacen en cápsulas porque tengo intolerancia a la lactosa, y todas las marcas comerciales que venden, la llevan como excipiente. Luego no es Proscar triturado :D . Llevo dos cajas de 90 pastillas cada una, la primera me ha ido bien, pero con la segunda estoy notando cambios a peor, así queno me fio un pelo, pero a ver qué hago. Buscaré otra farmacia en la que me lo hagan ,pero vuelta a empezar con el lio de la recetita :twisted: :twisted:

Regístrate para ver menos publicidad