Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By delaren
Hola,

Me pegunto si alguno de ustedes a oído escuchar de el Trioxinator? Aparato Canadiense que salió al mercado el año pasado y que a base de pequeñas estimulaciones eléctricas que además generan ozono al contacto con la piel hacen que se detenga la caída del cabello.

Yo compré uno precísamente el año pasado cuando estaba en Vancouuver, lo he estado usando y aunque mi cabello en la parte frontal sigue estando un poco delgado, sí siento que la caída se ha reducido y que sí he ganado algo de volúmen en esa parte frontal.

Me gustaría saber si alguien más lo ha experimentado???

Saludos :?: :?:
By Nico
Hola como estas !

No se como es tu caso pero esto realmente no esta demostrado que funcione realmente, por ahi a vos se te dejo de caer el pelo pero habria que ver bien que tienes, que usas y como es la realidad.

Aca tenes para leer sobre ElectroTricoGenesis (ETG)

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By delaren
Hola Nico,

Muchas gracias por tu comentario y el link a ETG...muy interesante!

Este aparato que uso es portatil e inhalámbrico. También es de estimulación eléctrica pero no estoy muy seguro que sea fototerapia tipo como el ETG.

Este aparato fue desarrollado primeramente como un dispositivo casero para reducir el estress y tener un relajamiento a la vez que se estimula el cuero cabelludo con el aparato.

Lo que me llama la atención es de que genera Ozono al contacto, (huele cuando te lo aplicas) y he leído por ahí que el Ozono tiene muy buenas propiedades para muchas cosas, por ejemplo es un bactericida natural, etc. En este caso dicen los que fabrican el Trioxinator que el Ozono hace que se limpie o disuelva un poco el sebo sobre el cuero cabelludo y que a su vez, el estímulo eléctrico hace que haya un mejor flujo sanguinio para nutrir a los folículos. Algo asi como lo que según esto hacen los cepillos de láser.

Yo no he visto producto similar en el mercado, más igual y si existen.

En mi caso yo tengo Alopecia Androgénica. Empecé a notar su caída el año pasado dado que mi parte frontal del cabello se empezó a adelgazar a l grado de que ya viéndome de frente se me veía mas frente. Pero con 15 min diarios que uso el Trioxinator ya al menos no se me nota tanto la frente. Como que si se han engrosado los cabellos pero aún asi como que falta volumen. En fin, apenas llevo 7 meses con él y se que esto de la Alopecia y sus tratamientos es cuestion de paciencia y mucha dedicación.

Les estaré informando de mis avanzes con este aparato.

Saludos a todos!

By Nico
Hola como estas !

El Laser para la AGA tampoco sirve : Terapia Láser para la caída del cabello

La verdad que si tienes AGA lo ideal seria que vayas a un dermatologo para que te de un buen tratamiento.

Tienes fotos de estos 7 meses de antes y durante usando este aparato ?

Saludos !

By delaren
Hola Nico,

Sí tengo fotos, pero cómo las subo en un post?

By Nico
Hola Como estas !!!!

Aca te dejo la explicacion de como subir fotos

Saludos !

By delaren
Gracias por el link Nico!!! :D

Bueno, aquí va:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Lo que he notado con el uso del Trioxinator es que poco a poco me sale más volumén, y los que estan aun delgados siguen creciendo y como que poco a poco van agarrando grosor. La segunda foto me la tomé apenas antier.

Saludos a todos y buen fin de semana!

By delaren
Esta foto esta más clara de cómo empecé.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Yo creo que también la clave en cualquier tratamiento es en qué momento lo inicias, esto es, entre más te esperes, mas dificil será recobrar lo que aún tienes. Eso es lo que me imagino. Yo con tal de que no siga avanzando la pelona, aunque ya no me salga mucho pelo en la parte frontal, me conformaría.