aqua escribió:que cada uno razone a su manera y con sus capacidades, ese comentario me ha parecido un poko fuera de lugar marcelus, pero bueno, libertad de expresion y de manera de ser. este farmaco ¨fabricado¨ para el cancer de prostata es capaz de ¨hacer crecer pelo¨, impotencia...y demas que sabeis y que no llegais a hacer una idea(seguro). yo vuelvo a repetir que la ignorancia es la madre de los atrevimientos, que el termino brain fog no se ha inventado en este hilo, que claro que no se puede tomar este caso como patron de los efectos del finas(si sacar conclusiones porque no esuqe todo este efecto sea por el finas, lo que yo creo es que el efecto del finas ha venido encima del que le provocaron las drogas de diseño y por ello los ha visto mas agravados), que este tipo de efectos es dificil de sacarlos en un estudio por bastantes y diferentes razones, y por ultimo que si lees el prospecto de cualquier farmaco te cagas con sus otros efectos, efectos que no a todos lo pacientes les causa, o en menor grado o en mayor, para sacar un farmaco al mercado hacen falta años y etapas de estudios y analisis sobre pacientes, aun asi algunos se retiran del mercado tras todo esto por causar efectos que se desconocian. no es bueno confiar asi para la mayoria de los farmacos. pero cada uno tiene libre eleccion.
una pregunta, si a alguno que se este medicando con finas para frenar la alopecia, en x años contrae cancer de prostata, que farmaco utilizara?
Hola,
Con el simple hecho de decir que es para el cáncer de próstata, ahí me lo dices todo, no tienes ni idea, la sal química finasteride es un medicamento desarrollado para la el tratamiento de la HIPERPLASIA BENIGNA...con el hecho de confundir términos cualquiera se da cuenta de la falta de conocimientos del tema. En fin...
Un saludo.