Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
llevo mucho probando dif cosas para la calvicie y esto avanza :shock: noooo use el minox y me funciono regular aunque no he sido constante, me gustaria comenzar con finas, pero tengo transtorno bipolar, este medicamento afecta al respecto, y si divido en 6 la pastilla y tomo una parte reducire tales efectos adversos?

saludos
By 1081Jesus
eso es lo mejor preguntar a tu medico de consulta...Porque nose si podras tomar el finas.El finas puede producir un poco de ansiedad a reliazar cambios hormonales...De todas formas es mejor preguntarlo a tu medico.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Sin ninguna duda primero consultalo con tu medico personal para ver si en tu caso puedes tomarla, sino trata de usar el Minoxidil de manera correcta para ver como te puede funcionar.

Saludos !

By hend
raguer: sin duda consulta a tu médico. Pero si te sirve de orientación te diré que parece ser que el finasteride se puede reducir muchísimo sin reducir su eficacia de forma... por ahí hay estudios con dosis de 0.25 mg y unos resultados casi idénticos a los 5mg.

la gente dice que los colaterales sí se reducen, yo creo que no.

salu2

By raguer
si eso planeo hacer como prueba, partir en 6 la tableta y consumir una porcion diariamente y ver como va reaccionando mi cuerpo que sera el mejor juez espero tener suerte, y cuanto tiene que pasar para ver alguna mejoria minima con el finas por cierto?

saludos

By hend
depende de la persona y el tipo de alopecia
no esperes notar nada antes de 6 meses, y los máximos resultados entre los 12 y 18 meses...

si tu área afectada es la coronilla notarás algo de recuperación... si es frontal (entradas) lo normal es que lo relentices pero no notes ninguna mejora

salu2

By raguer
mi area mas afectada son las entradas y la parte superior frontal, asi que no se recupera nada en estas zonas?, o cosa de esperar un año? lo mismo con minox ? por ultimo yo radico en mexico que marca reconocida de finasterida podria conseguir en la farmacia,

By hend
Hola de nuevo raguer, pues lo normal es que se recupere muy poco o nada en la zona frontal, para eso en mi opinión es más efectivo combinar con minox y "algo" sí se vería.

No te puedo ayudar con marcas porque no soy de Mexico.

salu2

By juanp
Hay estudios que relacionan el consumo de finasteride para la alopecia androgenética con depresión, el organismo público para la salud de Reino Unido ha advertido sobre el asunto.

En españa también se ha hecho un aviso a las autoridades

By raguer
excelente aportacion para todos los que tenemos este padecimiento, y sera mejor no arriezgarme, ire ahorrando para un transplante que es la mejor y mas sana opcion al respecto : )

raguer,