Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
hola! llevo un mes y medio usando ketaconazol 2 veces por semana. puede ser que estropee el pelo? o que acentue su caida? de ser asi es permanente ese efecto o tiende a desaparecer?gracias.
By KaspOSO
El ketoconazol enalgunas personas provoca caida, pero estas seguro que es desde que lo usas o ha coincidido, notas alguna molestia al usarlo?

Lo que esta claro es que esto es como todo a todas las personas no les sirve si no te va en unos dias de probarlo lo dejas y a probar otra cosa.

Yo lo uso dos a veces tres por semana y sin que sirva para recomendar lo que yo haga o deje de hacer alguna semana lo uso mas y como si fuera champu para niños, pero eso es en mi cabeza no en la de otro y sin embargo con el minox me pongo como la niña del exorcista.

Hay gente para todo.

Un saludo. :lol:

Regístrate para ver menos publicidad

By peladao
necesito receta para este shampoo? y otra cosilla mas ¿puedo usarlo aunque no tenga dermatitis u otra cosa? porque solo tengo algo de caspa. Gracias amigos androgeneticos!

By KaspOSO
No necesitas receta peladao en cualquier farmacia te lo venderan sin ponerte pegas y puedes directamente pedir el generico con ketoconazol mas economico que tengan porque te dara el mismo resultado que el mas caro.

Esta demostrado que tiene efectos beneficos sobre el AGA aunque empezaras a notarlo pasados los meses (como casi todo en esto) lo que pasa es que ademas es bueno para la caspa pero lo de usarlo en alopecia androgenetica es por sus otras propiedades si ademas te rquita la caspa divino.

Recuerda usarlo solo dos veces por semana que es lo indicado en estos casos.

Un saludo. :D