Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By eliort
vereis e visto en el foro muy pocas clinicas y son siempre las mismas las que se postean... se que son muy buenos se que tienen mucho reconocimiento... pero me gustaria saber si hay alguna clinica como pongo en el titulo que sea de granada....agradezco su ayuda y un saludo
By MarcelusWallace
Saludos Eliort !

En Granada tienes varias clínicas que no voy a nombrar, porque no merecen la pena. Lamentablemente para una operación de este tipo tendrás que plantearte un viajecito.

Tienes unos cuantos Andaluces que han estado "por el mundo" por este motivo, entre los que me encuentro.

Suerte !!

Regístrate para ver menos publicidad

By 1081Jesus
Hace tiempo posteo un chico de una clinica de granada parece que quedo bien pero el metodo es TIRA.Pero si te soy honesto es mejor mirar otras clinicas si te da miedo salir de España pues en Madrid esta el dr lorenzo que no esta nada mal para lo que tenemos en el pais...

By erkiko
Hola Eliort,

Te doy mi opinión a tu pregunta. Si tienes claro que quieres operarte elige primero la técnica por la que te quieres operar y luego mira los doctores que operan usando esa técnica. Yo descartaría por completo la técnica de strip o tira por muchas razones que no me pararé a explicar.

Una vez elegida la técnica, consultaría con los doctores que tienen mejores resultados por los casos vistos en el foro, y el que mejor sensaciones te transmita pues con ese te operas. El dinero de la operación es otro factor que tienes que tener en cuenta, aunque sabemos que esto no es lo más importante.

Yo creo que hay en el foro bastantes doctores con muy buenos resultados, de esos yo consulté con 4, finalmente me operé en Turkia.

En resumen, el sitio donde te operes es lo de menos, lo más importante es que los resultados para ti sean los mejores y no te atraquen con la operación. Te digo esto porque hay doctores que cobran una exageración y sus resultados son incluso peores que otros más baratos.

Por tanto, si los mejores resultados estuvieran en Marte cogería una nave espacial para ir a operarme allá. No tengas miedo por operarte fuera.

Yo me operé en Turkia como dije y hasta ahora estoy contentísimo pero sólo llevo 3 semanas operado. Hasta dentro de 8 meses no se pueden valorar resultados.

Saludos

By eliort
y por que no merece la pena nombrarlas?.
por que no son famosas ni tienen tanto renombre?.
podrias decirmelas sinceramente. es lo que busco. paso de doctores famosos y promovidos por paginas. prefiero uno cercano y tal. que si, que puede ser todo lo malo que digais.pero prefiero acerlo asi.
podrias decirmelo por favor? ^^

un saludo y gracias por anticipado marcelus.

PD: tengo fobia a volar, y se de lo que ablo si me mareo y me desmallo sera por algo xD. prefiero arriesgarme con uno de aqui. asi cojen fama xD. aparte solo seria repararme la 1º linea... no creo que sean muchos graft ni mucho esfuerzo leñe xD

y weno... tecnica... mientras no sea la puch...me decantaria sinceramente por FUE

By eliort
gracias por la respuesta pero agradeceria tener mas de una opcion para barajar distintas opciones.

By 1081Jesus
como mas opciones? te comentamos de los mejorcirto que hay en españa y afuera de españa...incluso x precios los turkos es mas barato k en españa y calidad precio de lo mejor...tu deseas por tu ciudad o cosas cercanas....si tambien esta sevensson y varios mas...pero si te mando aii te van a sacar el dinero y las operaciones son pesimas.

By MarcelusWallace
Eliort,

Te puedes plantear Lorenzo o Seidiatan en Madrid o ir en coche o tren a Bruselas donde están Fediruni o Bisanga.

Recomendarte en Granada es elegir entre darte por culo o que te follen, perdona el simil, y entonces tendrás que arreglarte el desaguisado de la cabeza. Como dice Jesús, Mierdoestética o cualquier carnicero tipo Svenson vale para joderte y eso aquí no te lo vamos a recomendar.

Por otro lado, no nos dedicamos a ensalzar a los top ni somos comerciales, es más, algún comercial de más de una clínica ha salido trasquilado por querer darnos en el foro gato por liebre. Te pido que seas prudente en eso ya que aquí no se promueve a NADIE.

Suerte en tu decisión y para lo que necesites, aquí estamos !!

By javier_madrid
Hola eliort

Dices que prefieres un doctor cercano aunque sea malo? Son palabras textuales tuyas.
Entonces mejor no te operes,pq si es cercano y sabes que es malo lo mejor es que te quedes como estas ya que puedes quedar aun peor.

Esto no es como comprarse una camisa o unos pantalones que despues de pagados si no te gustan los dejas en el armario.
Esto del implante si despues de pagado es una cagada,la cagada va contigo donde tu vayas.

Saludos

By Celtibero
eliort estas comtiendo un grave error pensando como piensas.la diferencia entre operarte con uno bueno o hacerlo con uno malo es abismal.No es que con uno vayas a tener 4 pelos mas o menos que con el otro,es que con uno malo vas a tener una cicatriz gigante de por vida y unos pelos de mulñeca en la cabeza que pareceras el muñeco diabolico.

Piensatelo bien,esto no es una coña,lo que te hagas en tu cabeza ira contigo el resto de tu vida.eso de que dices que te da igual uno malo con tal de que sea de Granada es simplemente esperpentico,creo que no eres consciente de lo que dices.

Los mejores estan en el extranjero,en España te hemos dado un par de nombres que sin ser de los TOP mundial hacen operaciones decentes.Si aun asi tu quieres operarte con el primero que te salga de cerca de tu casa alla tu,pero despues no vengas llorando porque te hemos avisado.estas en un grave error,colega