Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By rarooperocierto
Mi Historia

Desde hace tiempo noto como si cada vez tuviera más pelo, provengo de una familia con un historial de calvicie importante, tanto por la parte materna como por la paterna, incluso algunas parientes mujeres también presentan algunos indicios de alopecia (cuando son mayores).

Quizá sea sólo obsesión. Tengo 15 años (casi 16), y noto que la densidad capilar que tengo no es acorde con mi edad. Espero que tras ver las fotos, me aconsejéis (con mi edad no debo usar minoxidil, ni mucho menos usar finasterida).

Las fotos están hechas con el pelo seco y con el pelo mojado.

Gracias de antemano.

Único tratamiento:
-Vitaminas Multicentrum, 1 al día.

Fotos:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
By SAMELLIOTT
Hola

Yo no te veo mal. Con el pelo mojado es normal que se vean claros. Si tienes dudas, lo mejor es que acudas a un dermatologo y que el te diagnostique que es lo que tienes (si tienes algo) y te prescriba el tratamiento adecuado. Siempre es eso lo primero que hay que hacer.

Regístrate para ver menos publicidad

By rarooperocierto
Ya fui hace un año, y me dijo k por ahora no tenía síntomas de alopecia.

Lo que me preocupa son los claros en la coronilla, o eso es normal?

By SAMELLIOTT
Si el derma te dijo que no habia indicios de alopecia, asi sera. En cualquier caso si no estas conforme con su diagnostico pide una segunda opinion y ve a otro dermatologo. Los clareos en la coronilla con el pelo cortito y mojado no tienen porque indicar nada. Hay gente que simplemente tiene menos densidad de pelo que otros y no por eso se quedan calvos. Sinceramente, yo, en tu lugar, no me preocuparia :-)

By EarLHxC
No te preocupes chico, estás bien. Para quedarte más tranquilo haría lo que ha dicho el compañero, ir a otro dermatólogo y que te diga. Y lo dicho, ni te preocupes ni te obsesiones.Vas comentando.

Saludos.