Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By 1081Jesus
nanpes escribió:buenas,

yo me he bajado el prospecto del proscar por inet y me he quedado flipado, no hace referencia en ninguna indicación a la prevención de la caida del cabello, indica que su uso es para tratar la inflamación de la prostata y al leer los posibles efectos secundarios ya me caí del caballo...

alguien sabe si es lo mismo como he leido por ahí que la propecia?? la diferencia del precio es tremenda, la propecia anda por los 61 euros,28 pastilas de 1mg, mientras que el proscar son 15 euros 28 pastillas de 5 mg...

alguien está tomando proscar que me pueda decir si ha notado efectos secundarios o algun sintoma raro... usa protector de estomago y tal...

saludos,

Te explico tema finas...

Tienes razon el propecia es muy caro costaba unos 60 euros en su dia y bajaron los precios a 48 mas o menos...Son de 1 mg de finas y solo 28 pastillas...
En cambio los genericos no llegan ni a 20 euros son 28 pastillas de 5 mg partiendola te puede llegar a casi 4 meses x solo menos de 20 euros...La diferencia es muy "basta" digamos...

Temas de efectos secundarios es cierto que el finasterides es para problema de prostata de temas de cancer y tal...Por eso este medicamento mas que hablar del pelo se habla de la prostata...

Efecto secundarios asin de cabeza ok te digo :

Las reacciones adversas fueron:

* Disminución de la Líbido en el 1.8% de los pacientes tratados con Finasteride y en 1.3% de los que utilizaron el placebo.
* Disfunción de la Erección en el 1.3% de aquellos que usaron Finasteride y el 0.7% de los tratados con placebo.
* Disminución del Volumen de la Eyaculacción en el 0.8% que tomaba Finasteride y 0.4% con placebo.

Los efectos adversos desaparecieron tanto en los hombres que suspendieron el tratamiento como en muchos que continuaron. Excluyendo los estudios doble ciego, las reacciones adversas reportadas usualmente han sido leves y no fue necesario suspender el tratamiento.

A esto le puedes añadir el crecimiento de mamas,estado de cambio de humor ( por el cambio hormonal ) depresion ansiedad tamaño de te testiculo digamos " asensor " un huevo mas alto que otro...En foros americanos algunos casos muy ligth decian que el pene mas chico,yo creo mas bien que al no erectar bien puede dar la sensaccion esa...En fin no a todos le puede pasar eso...Lo mejor es probar si te va bien y sobre todo no ecceder de un 1 mg y si te da miedo sus efectos secundario si eso compaginalo con el EPIBOLIO digamos que es el anti efectos secundarios del finas....

Y sobre los efectos secundarios que te comentado no te asuste lo normal es solo la libido al erectar y listo...Los otros casos fueron estadiscamente porcentajes muy bajos de pacientes....Y parece de risa pero el finas lo tomaban muchas travestis para afeminarse porque decia que le afeminaba la voz el crecimiento de pechos ( estas tomaban mucha mas cantidad de 1 mg ) vamos porque es una hormona femenina...Es verdad...

Pero repito tomando un 1 mg lo normal sera eso la libido y poco deseo sexual y esto quizas ni te pase...en caso de pasar a muchos por estadisticas luego de varios meses todo vuelve por su naturalidad sera porque a lo primero el cuerpo lo ve como algo extraño hasta que se habitua y vuelve a tener las misma ganas...Y otros decian que al reves que tenian mas ganas sexual que antes...En fin son relatos de muchos foreros que yo recuerdo cuando me metia en temas de finas....Y si eso Epibolio lo puedes acompañar sin problemas...

Saludos
By chester90
cual diriais vosotros q es peor para la ora de operar .. Alopecia Androgenica o difusa ?¿ la disfusa se estabiliza de una manera y la adrogenica es mas complicada no ? q como va

Regístrate para ver menos publicidad

By escar
Hola Nanpes, la razón por la que no pone nada en el prospecto es porque se trata de un medicamento para la Prostata, el Proscar como tal es un medicamento desarrollado únicamente para el tratamiento de la próstata, ahora bien, da la casualidad de que el tratamiento para la alopecia consiste en el mismo principio activo pero a dosis inferiores que en el tratamiento de la hiperlapsia beningna de próstata, osea en lugar de 5 mg diarios, 1 mg diario.
Si cojes el prospecto de la Propecia ya no te habla de próstata sino de tratamiento para la alopecia, porque el medicamento Propecia se ha desarrollado únicamente para ese fin, entonces tenemos dos productos diferentes con el mismo principio activo, la Finasterida.

En cuanto al tratamiento yo te puedo decir que soy usuario de Proscar desde hace más de 15 años y no tengo ni he tenido nunca efectos adversos.

By escar
En cuanto a tu pregunta Chester te explico, la alopecia androgenetica puede verse manifestada mediante diversos patrones de caída los cuales se hallan reflejados en distintas escalas, como la escala Norwood, una alopecia difusa con pérdida de más del 50% de masa capilar en toda la parte superior puede ser equivalente a una alopecia concentrada en toda la parte frontal por ejemplo con zona trasera en perfectas condiciones, a la hora de tratar estas alopecias el tratamiento es el mismo Minoxidil y Finasteride, ahora bien la alopecia difusa siempre es más delicado restaurarla a través del trasplante que cuando se trata de una zona completamente despoblada en la que no existe riesgo de transección del cabello sano, que hacer para evitar estos riesgos y como proceder en cada caso es materia de los doctores, su habilidad, experiencia, pericia y buenas manos serán decisivas de cara al éxito de la operación, el instrumental será también decisivo pero sobre todo como es empleado.

By starkiller
Buenas tenía una duda sobre esta operación, no es siempre necesario raparse entero para cualquier tipo de operación? ya sea tira o fue? en este caso no se rasuro al paciente no? con lo cual la operación pasa totalmente desapercibida para los demás. No sabía que pudiera operarse sin cortar el pelo.

By escar
En la clínica HDC no se requiere rasurar el cabello de la zona receptora, el equipo médico está específicamente preparado para trabajar en estas condiciones sin que el resultado final se vea comprometido por supuesto, este caso es un ejemplo, en el foro se pueden encontrar más ejemplos.

Saludos.