Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Terroncito
Hola el restiv men se puede combinar con el minox al 5% 2 veces al dia ????

SALUDOS :o
By Jango2000
yo creo que si, siempre q no t irrite tanta cosa en el pelo, pero tendras que esperar un poco a que se seque. El Restiv da la sencsacion de absorverse muy rapido.

Qiue yo sepa el restiv no tiene contraindicaciones

Regístrate para ver menos publicidad

By cacike
germanbcn escribió:yo creo que si, siempre q no t irrite tanta cosa en el pelo, pero tendras que esperar un poco a que se seque. El Restiv da la sencsacion de absorverse muy rapido.

Qiue yo sepa el restiv no tiene contraindicaciones
Hola a todos, sigue la gente utilizando el restiv men?? que tal los resultados como complemento??
Estoy pensando en combinarlo con minox foam de la siguiente manera: minox por la mañana, restiv men mediodia/tarde y minox por la noche despues de ducharme.
En mi caso he estado usando dos años un minox preparado en farmacia y ya llevaba bastante tiempo que no notaba nada (incluso perdi lo que pude ganar), ahora voy a terminar un mes de descanso que aconsejaban cuando ya no hace efecto y voy a probar con el minox foam (mas que nada me convencio su aplicación y su rapida absorcion).
Bueno, durante este mes de descanso he empezado a usar ketoisdin 2 veces a la semana (solo esto) y continuare usando junto con minox y restiv. Ya ire comentando los "progresos" ...
He de decir que en este mes sin usar minox no he notado caida pero si que tengo el pelo muchisimo mas fino y me clarea una barbaridad.

By Jango2000
cacike: no quiero quitarte falsas esperanzas, pero a mi el restiv men no m sirvio de nada. Ya lo deje hace tiempo.

Tampoco me hace nada el minox, q de vez en cuando lo vuelvo a intentar, sin éxito ninguno....

lo unico k me ha servido durante unos cuantos años, y k aun utilizo pq parece k me va manteniendo, aunk cada vez un poco menos, es el finas... todo lo demas nada d nada...

Venga un saludo.

Por cierto m parecio leer q en el Mercadona vendian algo parecido al restiv men pero a 5 €. Lo digo x si kieres probar sin gastar demasiado. No estoy seguro si era así, miralo x el foro

By cacike
germanbcn escribió:cacike: no quiero quitarte falsas esperanzas, pero a mi el restiv men no m sirvio de nada. Ya lo deje hace tiempo.

Tampoco me hace nada el minox, q de vez en cuando lo vuelvo a intentar, sin éxito ninguno....

lo unico k me ha servido durante unos cuantos años, y k aun utilizo pq parece k me va manteniendo, aunk cada vez un poco menos, es el finas... todo lo demas nada d nada...

Venga un saludo.

Por cierto m parecio leer q en el Mercadona vendian algo parecido al restiv men pero a 5 €. Lo digo x si kieres probar sin gastar demasiado. No estoy seguro si era así, miralo x el foro
Gracias, ya se que no tengo que poner muchas esperanzas en esto, pero por probar nunca se sabe. Hay gente que dice que si le funciona, como ya he dicho sera cuestion de probar.
Buscare el producto en Mercadona, ya que he preguntado en una farmacia y no lo tienen.