Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By defreitas1
buenas noches felicito a los creadores de este foro ya q es una buena herramienta para comunicarnos, ver distintas experiencias e intercambiarlas con el fin de poder luchar contra este gran problema q es la calvicie.... me dirijo a ustedes en la oportunidad de esperar su pronta respuesta q me aclare esta duda, estuve leyendo y encontre q la vitamina biotina es fundamental en el cabello aca donde vivo hay un complejo vitmainico de esa sustancia y queria saber q tal es y si me la recomiendan se llama biotn 300 microgramos y otra q es de 2000 microgramos pero esta ultima viene tambien con vit a, d, e cistina entre otras, esta vit supuestamente la recpomiendan mucho para fortalecer el cabello y las uñas... en tal caso de q me la recomeinden como debo tomarla y por cuanto tiempo??? bueno sin mas nada q decir gracias por todo, espero su pronta respuesta estoy algo desespérado, hasta luego :?
By aleee
Cuanto sale el Biotin? porque hay otro de los Laboratoriios Medea que vale muy economico y si eres español podrias comprar ese.

Regístrate para ver menos publicidad

By 1081Jesus
La biotina es una vitamanina H es bueno para el pelo uñas y piel....Muchos dicen que dar pigmentancion de color para el pelo...Pero para el AGA realmente no sirve...

By xaviski
Biotin (Vitamina B7)
Esta es la vitamina mejor conocida y absolutamente esencial para la salud del cabello, la piel y las uñas. Esta vitamina estimula el crecimiento del cabello, lo protege de secarse y romperse, le da elasticidad, brillo y engruesa el cutículo del cabello, lo cual hace que el cabello parezca estar mas grueso y mas abundante.

By 1081Jesus
La biotina (del griego bios, "vida), vitamina H, vitamina B7 y a veces también llamada vitamina B8, es una vitamina estable al calor, soluble en agua, alcohol y susceptible a la oxidación que interviene en el metabolismo de los hidratos de carbono, grasas, aminoácidos y purinas.

La biotina se encuentra en la célula unida con resto específico de lisina (un aminoácido) formando la biocitina; la biocitina se une covalentemente a ciertas enzimas relacionadas con la formación o la utilización del dióxido de carbono, y ejerce así función de coenzima: actúa en la transferencia (aceptor y donador) de dióxido de carbono en numerosas carboxilasas:

* Acetil-CoA carboxilasa alfa y beta
* Metilcrotonil-CoA carboxilasa
* Propionil-CoA carboxilasa
* Piruvato carboxilasa

Todas estas enzimas son esenciales en los procesos de duplicación celular, por ello lo observado por Bateman: al privar de biotina las ratas, comenzaron con déficit de enzimas celulares que afectó inicialmente a los tejidos de rápida reproducción o mitosis (piel, cabellos, células de recubrimiento axónico).

La biotina es usada en el crecimiento celular, la producción de ácidos grasos y en el metabolismo de grasas y aminoácidos. Juega un papel en el ciclo del ácido cítrico o Krebs, el cual es un proceso por el cual la energía bioquímica es generada durante la respiración aeróbica. La biotina no sólo asiste en varias conversiones químicas y metabólicas, sino también ayuda a transferir dióxido de carbono. La biotina participa también en el mantenimiento de los niveles de azúcar en la sangre o glucemia.