Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Monica_LL
katy escribió::shock: no creo que tomando pastillas de onagra a saco te baje la regla,TODAS las mujeres somos matematicas en una cosa CUANDO TE BAJA LA REGLA CUENTAS 14 DIAS HACIA ATRAS Y ESE DIA ES EL QUE HAS OVULADO a las mujeres que les tarda mas en bajar ,pongamos "meses" lo mismo 14 días atrás ovularon
Estoy de acuerdo, pero si que un tratamiento natural, ya sea Onagra o las pastis que tomo yo, pueden ayudarte a ovular de forma periodica. Si yo ovulava por ejemplo 20 dias despues de mi regla (14 dias antes de la siguiente) ahora ovulo 13 dias despues de la regla y 14 dias antes de la siguiente. Siempre.
Puede que las pastillas que tomo solo sean un placebo, que puede ser, pero os aseguro que de ser asi ha sido una verdadera coincidencia que se me haya regulado del todo al tomarlas.
Besos!
By Aledis
Pues no, la cosa no es así de matemática.

Puedes tener la regla sin haber ovulado. Igual que puedes ovular y que después no te baje la regla, porque no produces suficiente progesterona y ahí está el óvulo revenío xD. Así que, bueno... ¿puede la onagra regular un pequeño desequilibrio? Yo creo que sí. Pero bueno, es probarlo y constancia... no a todas nos va a funcionar igual.

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
yo he leído que si has ovulado tiene que haber regla sí o sí, pero que puedes tener la regla sin ovulación. Es decir, la regla es un buen síntoma, cuando no hay es lo preocupante.

By Monica_LL
verbatim escribió:yo he leído que si has ovulado tiene que haber regla sí o sí, pero que puedes tener la regla sin ovulación. Es decir, la regla es un buen síntoma, cuando no hay es lo preocupante.
Ahora q lo dices a mi compañera de trabajo (tambien con SOP) la pusieron en tratamiento para ovular porque queria quedarse embarazada y le dijeron que no ovulaba, pero creo que la regla si que la tenia, ella se sorprendio al saber q no ovulaba (que sepais que al final logro quedarse y ya esta de 8 meses!!!)

By andyxm
Alguna sabe como las puedo conseguir en mexico??????????
he ido a tres tiendas naturistas.. y los encargados se me quedan viendo con cara de WTF? :shock:

By nininini
Pregunta por aceite de prímula -rosa-, en vez de onagra.

Y si no, por internet...

By palomita
A mí me pasa algo curioso con la onagra. Cuando empiezo a tomarla, el primer o primeros dos meses de estar tomándola me viene la regla a los 28 días, y sin dolor. Después, a los meses posteriores vuelvo a lo mismo, reglas cada 30-33 días, y muy dolorosas...

O sea, que el aceite de onagra solo me hace efecto los dos primeros meses??? no entiendo... De todas formas voy a seguir tomándolo.

By unamas
El aceite de Onagra tiene DHA? Es que estoy tomando las dos cosas e igual em estoy pasando. O el exceso de esto se elimina por la orina?

By verbatim
Creo que la dha está en el aceite d epescado (omega 3). la onagra es omega 6, pero no estoy 100% segura.

By sophia
Hola,

Creo que no todas las marcas de onagra tienen la misma posología.

A mi el homeopata me recetaba Linomol Superomega 6 de NATISAL (los homeopatas son muy maniáticos con las marcas) y de estas tomaba sólo dos al día. Antes había probado otras marcas y llegue a tomar seis diarias, dos con cada comida, pero decía que no era buena marca y me la cambio.

Estuve tomándolo casi tres años, los últimos tres meses me receto Enerzona Omega 3 RX, para alternarlo con el Onagra, porque decía que el Omega 3 y el Omega 6, tenían que estar en equilibrio. Finalmente me quito el Onagra y ahora ya no lo tomo.

No se si fue el onagra, lo que me regulo la regla, porque al mismo tiempo tomaba más cosas. Pero se supone que ayudan bastante.

Ahora tengo la regla bastante regular, entre 26 y 30 días. En la última revisión el ginecólogo me dijo que había desaparecido un quiste que tenía junto a un ovario, de unos dos centímetros. Dice que es normal, que los quistes ováricos son muy frecuentes, que a veces "explotan" y se reabsorben.