Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By erkiko
¡Hola Diestéfano!

Acabo de ver tu caso y me parece que vas a tener unos resultados muy buenos porque se te vé muy buena calidad en tu zona donante y porque habéis hecho, en mi opinión, un buen planteamiento para tu tipo de alopecia.

Creo que con 5500 vas a quedar de cine. Podrás ponerte el peinado que te dé la gana. En cuanto a tu preocupación por la primera línea estimo que no te la deberías bajar más, creo que a esa altura está perfecta.

Saludos
By DiStefano
Hola tíos, he estado un tiempo de vacaciones pero ya estoy de vuelta. Mis recién estrenada cabellera está de lujo, llevo ya 5 semanas y mantengo mucho más pelo del que esperaba, aunque supongo que no seré una excepción y acabará cayendo como a todos...pero bueno, mientras el pelo esté ahí pues a disfrutarlo. Mañana me haré unas fotos y las publicaré lo antes posible.

A nivel social nadie ha notado nada o al menos nadie me ha dicho nada ni en el curro ni en mi familia, sólo mi madre me mira raro cuando voy a visitarles. Así que de momento sólo lo sabe mi mujer.

Por cierto, pregunté al Dr. Lorenzo la utilidad de la famosa cartulina numerada y resulta que sirve para medir la superficie implantada, en mi caso 88 cm2.

Pues nada, lo dicho mañana las fotos de la 5 semana.

Regístrate para ver menos publicidad

By DiStefano
@calvitocoruña: no voy a bajar la línea, estoy muy satisfecho como ha quedado, además el presupuesto no es ilimitado y en todo caso prefiero ganar densidad. Por cierto, ¿cómo va lo tuyo?

@1081Jesus: gracias tío, he visto tus fotos del mes y lo tuyo tiene una pinta excelente.

@erkiko: Díos te oiga y se cumpla lo que comentas, he puesto muchas esperanzas en esta operación y espero que se cumplan las expectativas. Tal como le comento a calvito, no bajaré la línea salvo que algún día medie una primitiva o similar, que el bolsillo tiene un límite que no puedo sobrepasar, además me veo muy bien con la línea a esa altura.

Salu2!

By 1081Jesus
Tiene muy buena pinta la verdad!! veras que si saldra todo bien de Di Stefano pasaras a Jhony Melenas!!! jejeje en serio veras que sii las fotos la operacion tiene una pinta impresionante!!!

Saludos

By boliche
DiStefano escribió:Hola tíos, he estado un tiempo de vacaciones pero ya estoy de vuelta. Mis recién estrenada cabellera está de lujo, llevo ya 5 semanas y mantengo mucho más pelo del que esperaba, aunque supongo que no seré una excepción y acabará cayendo como a todos...pero bueno, mientras el pelo esté ahí pues a disfrutarlo. Mañana me haré unas fotos y las publicaré lo antes posible.

A nivel social nadie ha notado nada o al menos nadie me ha dicho nada ni en el curro ni en mi familia, sólo mi madre me mira raro cuando voy a visitarles. Así que de momento sólo lo sabe mi mujer.

Por cierto, pregunté al Dr. Lorenzo la utilidad de la famosa cartulina numerada y resulta que sirve para medir la superficie implantada, en mi caso 88 cm2.

Pues nada, lo dicho mañana las fotos de la 5 semana.

ya me sonaba a mi a metodo de calculo de superficie, porque yo tambien me lo hice recortando una cartulina, luego escaneé el recorte, lo pasé al AutoCAD, lo escalé y calculé la superficie jejeje, es un metodo rudimentario pero muy efectivo.

By 1081Jesus
Boliche es cierto que lo hiciste hace tiempo me lo comentaste jajajaja que casualidad jajajaja xD

By boliche
ah si, te lo comenté hace unos meses, jejejej, mi metodo para calcular superficies curvas jejeje, voy a ver si lo patento y se lo vendo a estos TOP's, que su metodo es menos exacto que el mio :D

By 1081Jesus
boliche escribió:ah si, te lo comenté hace unos meses, jejejej, mi metodo para calcular superficies curvas jejeje, voy a ver si lo patento y se lo vendo a estos TOP's, que su metodo es menos exacto que el mio :D
mas bien vamos montar un centro capilar para poner grafst al ritmo que vamos aprendiendo los foreros jajajajaj

By boliche
le pregunté a mi mujer si como biologa podia dedicarse a poner pelos y me dijo que no....me caguen la leche.... :D, asi que le he dicho que en los ratos libres se dedique a clonar foliculos :D , pero no la veo yo con muchas ganas :evil:

By 1081Jesus
boliche escribió:le pregunté a mi mujer si como biologa podia dedicarse a poner pelos y me dijo que no....me caguen la leche.... :D, asi que le he dicho que en los ratos libres se dedique a clonar foliculos :D , pero no la veo yo con muchas ganas :evil:
pues vamos nesecitar alguien k pueda xke yo digamos paciencia no tengo jajaja para estar 8 oras colocando pelo!!! vamos me da algooo!!! yo ago agujeros que se tarda una ora donde se van colocar el pelo jajajajaj el resto nos buscamo alguien jajajajajaja y por favor que sea un manitas jajaja con muxa paciencia xD

By boliche
buena idea jesus, porque estar tantas horas ahi tiene que ser para soñar con ello...bufff

By 1081Jesus
boliche escribió:buena idea jesus, porque estar tantas horas ahi tiene que ser para soñar con ello...bufff
Boliche tu imaginas ai tanta horas con las gafas de aumento solo mirando pelos y todo eso?y colocarlo madre mia puff yo honestamente no podria trabajar en eso no puedo es superior a mi jajajajaja XD

By boliche
menos mal que hay gente que si que lo aguanta, si no... :D

By 1081Jesus
boliche escribió:menos mal que hay gente que si que lo aguanta, si no... :D
vendita la paciencia k tienen jajajajajajaja injerta al dia mas de 1000 pelos pufff eso me dado cuenta k la mayorias son mujeres mas que hombres nose porque,kizas sean mas pacientes que los hombres...a saber o mas manitas jajajajajaj xd

By boliche
como llevas la caida de grafs ???

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 12