llevo bastante tiempo en el foro, no participando activamente, pero si leyendo muchos muchos casos... y hace cosa de 1 año decidi dar el paso...
Cuando me operé tenía 31 años, (el 07/12/2009), siempre he tenido muchisimo pelo, y como cosa de 6 años se empezo a caer, al tener tanto supongo que ha durado más el tomar la decisión pero ya llego un momento que no estaba contento con las entradas y la coronilla, mande fotos a un par de doctores y al final me decidi por HDC, (mi otra opción era Rahal).
Me decidi por Strip por tres cosas, 1 la pasta, 2 mi zona donante es muy densa y nunca he sido de llevar el pelo rapado, por lo que pense que no se iba a notar... cuando veais las fotos ya juzgareis... y 3 porque preferia una sesion que 3 por el tema de anestesias y tal, que no lo llevo bien.
Que os voy a contar que no sepais, miedo a lo desconocido, al saldra bien, al me dolera? .. etc... pero ahora mirando atras ni te acuerdas, es solo una semana tal vez dos con molestias y tal pero a mi me ha merecido la pena.
Fueron 3.222 grafts, que segun la clinica fueron:
Singles
781
Doubles
1.614
Triples
469
4ths
358
Empezamos tempranito a las 9 o cosa así y terminaron a las 18 parando para comer y merendar.
La atención de la clinica y el trato del personal fue correcto y bueno en todo momento si bien por poner un pero diria que esperaba algo de seguimiento por parte de la clinica, ya que desde que me fui no he tenido contacto alguno.
Espero subir bien las fotos, ya que estoy improvisando y bueno, el que quiera saber algun detalle más o algo que me haya dejado solo tiene que preguntar...
Saludos,
Nano.

Uploaded with ImageShack.us