Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By gabi.bsso
Hola mi pregunta es si es conveniente o no utilizar el ginseng porque algunos dicen que puede influir en la alopecia es decir agravarla es cierto esto?
yo lo queria utilizar para tener un poco mas de libido y andar aun mejor en ese sentido ya que utilizo el finasteride y se nota bastante en ese tema
fui a la farmacia y compre el Ginseng rojo forte de laboratorio LAFARMEN , es lo mismo que el Ginseng comun ?
son pastillas y algo caras sale $10 las 10 pastillas , se consigue en alguna presentacion mas economica el Ginseng?
saludos y espero sus respuestas
By Nico
Hola como estas !

Por lo que yo sabia el Ginseng se podia usar como sustituto del Epilobio para contrarrestar los efectos secundarios del Finasteride.
El ginseng por lo que tengo entendido es bastante caro y mas que nada el Ginseng rojo. En cuanto a marcas la verdad que no lo se.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By gabi.bsso
gracias nico :) , no sabes que puedo usar para estar tranquilo con el tema de los efectos secundarios pero que sea algo mas economico ? epilobio no consigo x ningun lado y el ginseng la verdad q si es carito , que me recomendas nico?

By Nico
Hola como estas !!

Aca tenes un post de Epilobio en Argentina. Fijate si te ayuda.

Saludos !!