Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By wetton
Hace 4 años que estoy con Finasteride 1 mg e Ilox 5...quería saber si me conviene "descansar", en cuales productos y durante que periodos..Tambien estoy tomando Cistimax o Valcatil alternativamente..Gracias
By Nico
Hola como estas !

Con el tiempo que llevas de tratamiento podrias darle un descanso pero digamos que no es una obligacion. Mucha gente cada dos años le da descanso al Finasteride pero si te viene funcionando bien lo puedes seguir usando.
En cuanto al Minoxidil la verdad es que no hace falta darle descansos si este te viene funcionando de buena manera.

En caso de querer darle descansos a uno u otro lo ideal es de 4/5 meses en adelante.

En cuanto al Valcatil Plus ese si lo ideal es darle el mismo descanso de lo que se toma y aca suele darse como mucho por 3 meses.

Saludos !
By wetton
Gracias Nico por la respuesta,...Es decir que si tomo Valcatil Plus Tres meses debo darle 3 meses de descanso....es así????...y si en su lugar tomara Cistimax -que me dio mejores resultados que el Valcatil Plus-, tambien en esa proporción....Gracias
By Nico
Hola como estas !

Asi es, para cualquier vitamina, complejo vitaminico lo ideal es eso.

Saludos !