carmenencinas escribió:Anuca escribió:andyxm escribió:No se puede tener todo en la vida corazon, dejas de follar.. y tu pelo seguira contigo
yo prefiero diez mil veces abstenerme a seguir pasando por una serie de lamentos porque me estoy quedando calva eh?
Perdona, creo que no me he expresado bien. No estoy preguntando si puedo follar o no... eso ya lo he decidido yo. Sólo quiero saber (y por quien esté informada, no por quien quiera coñas), como evitar un embarazo cuando decido follar, ¿lo entiendes?. Tomar dutasteride y quedarte embarazada no es una broma.
No estoy de coñas. Si no quieres acostarte con nadie es tu decisión, eso es lo que has escrito. No es que sea algo imprescindible para la vida, pero sí que es una parte muy importante: no veo lógico que alguien decida prescindir de ello por el pelo, cuando hay muchas soluciones para evitar un embarzao no deseado. Hay muchos métodos anticonceptivos, te hemos dicho varios, si no te fias, consulta con el ginecólgo. Y si no te fias, hazte una ligadura de trompas, es mas radical, pero así estarás más tranquila, porque como no te fias de ningún método anticonceptivo......
No entiendo nada: ¿Sois la misma pesona? Me parece que decir que o follas o tienes pelo, es tomarse a coña el tema.
Carmen, si no eres la misma persona a la que respondo en este mensaje, (que no lo creo) no sé porqué narices me respondes de esa manera tan agria. Joder... como está el patio... Sólo estoy preguntando qué pastillas son las menos perjudiciales para el pelo, nada más. No sé, quizás hayas entendido mal algo, porque si no, no entiendo respuestas tan cortantes cuando yo no me he metido con nada de lo que tú me has respondido.
En cualquier caso, gracias a las demás por vuestras respuestas.
Ana