Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By jadeak
Bueno mi experiencia es la siguiente, tengo AGA y DS, pero tambien tenia DS en la cara en una megilla y en una axila, ya saveis piel enrogecida y un poco inchada, en invierno se reseca y se pela o escama como prefirais.
Pues bueno despues de probar todo tipo de cremas incluso cremas con corticoides (adventan) mi DS no cambiava , fue poner en mi dieta un poco de aceite de higado de bacalao y la cosa cambio radicalmente, una de las dos zonas afectadas a desaparecido sin dejar rastros en unas semanas, la otra una mejoria considerable, respecto al pelo no noto mejoria ya que me lo lavo a diario para no tenerlo graso, pero supongo que si actua en la piel y se nota la mejoria arriva en la azotea tambien estara aciendo efecto. Es muy facil de añadir a la dieta, viene en una especie de capsulas gelatinosas, yo tomo solamente 2 de ellas en ayunas junto con el desayuno.
Os animo a que lo proveis, no es muy caro y x lo que veo si ace algo, eso si el olor es orrendo ejejjee, Un saludo desde Valencia, no os rindais...
By 1081Jesus
Bueno dicen que el aceite de linaza con omega 3 y 6 es muy bueno para el pelo pero no creo que para el AGA...Y eso huele a pescado ehh jajajaja

Regístrate para ver menos publicidad