Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By udp_karma
Que tal! Bueno tal cual lo dice el título. Hace un año empecé con el finasteride 1mg, y ya se cumplió. Además de eso, llevo 3 meses también con Minoxidil. La pregunta es ¿descanso con el finas y sigo con el minox? ¿descanso con los dos? ¿sigo con los dos?

Aclaro, que el finasteride me dio mucho resultado! La caida no freno del todo, pero ya no esa desesperacion al bañarme o despertarme y ver el pelo en la almohada. Disminuyo muchisimo y estoy muy conforme con ello.

Bueno nada más, agradecería si alguien me puede contestar. Saludos a todos!
By gabi.bsso
nooooooooooo , sin dudas en tu lugar seguria con el finas ya que segun lo que decis te esta funcionando bien , a partir del año es cuando vas a ver los mejores efectos dale para adelante fijate en este foro o en internet que el finasteride se aconseja tomarlo por lo menos durante 2 años seguidos y en realidad si a partir de este tiempo no notas caida conviene seguir con el ya que mientras mas t¡iempo seguido lo tomes mejores resultados te va a dar
sin dudas seguiria con todo el tratamiento dale 2 años por lo menos saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By u2cold
No le des descanso ahora, como mucho despues de 2 años y tal vez por exp propia ni aun asi, ya q si le das 6 meses de descanso como hice yo no te lo vas a creer como se cae todo al joraca.. Saludos!

By udp_karma
Buenisimo! Muchas gracias por la respuesta, la verdad tenia pensado darle descanso, les voy a agradecer toda la vida si me da resultados, jajaja..saludos!

By gabi.bsso
buenisimo loco lo podes agredecer regalandome un implante :P no vendria nada mal jajaaja , ahora en serioo para eso esta este foro para ayudarnos entre nosotros a superar este problema y no a vender algo como algunos piensan , esa es mi humilde opinion aca somos todos hermanos que luchamos contra un problema y hay que ayudarnos entre nosotros sino quien lo va a hacer? jaja :lol:
locoo mucha suerte con el finas y en unos meses nos contas ;)