Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola a todos. Otra vez ando por aquí.

Llevo una unos añillos trabajando contra la caida de mi melena, jaja.

Empece con minoxidil en todas sus variantes, y despues de decidirme a dejarlo -probé diversos y con todos acababa teniendo reacciones alérgicas bastante pronunciadas a largo plazo.

Tras el minox decidí pasarme a Finasteride. Traté de solapar como pude los dos tratamientos. Mi experiencia me dice que si empiezas a usar minox no lo abandones... En cierto modo se genera una dependencia de el y el efecto rebote es bastante notorio -supongo q dependerá también del caso.

Metidos ya en el tema de la Finasterida he estado un año con ella -exactamente un año 22 días. Y lo único que veo factible es que esté actuando de manera que evita que la caida sea excesiva, pero nada mas. No noto que me aguante el pelo. Las entradas aumentan paulatinamente. El pelo de la parte superior ha clareado bastante. Me crece muy poco con respecto al de la parte de atrás y los lados, etc. Estoy tomando proscar. Empecé partiéndolo en 5 partes y pasé a dividirlo en 4. Cuando vuelva a españa -me encuentro en alemania (no sé que opciones hay disponibles aquí)- empezaré a comprar algún genérico de 1 mg -estoy empezando a desconfiar de la fiabilidad de la pastilla partida y dejar los pedazos al aire y tomarlos partidos.

Mientras tanto y vistos los no especialmente positivos resultados... me recomienda alguien algo?

Saludos y gracias.
By Nico
Hola como estas!

Por ahi en tu caso personal necesites de los dos productos a la vez para que te den buenos resultados, tanto de Finasteride 1mg por dia como Minoxidil 5% dos veces por dia, todos los dias.
Eso lo intentaste alguna vez ?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By vale21
Hola me siento identificado contigo User85 yo llevo casi 10 meses con propecia y la verdad es q notar no noto mucho,algo si se me cae el pelo y tema frontal va hacia atras a paso muy lento,me veo mejor q estaba o quiza de lo que podria estar sino hubiese utilizado minox la cosa iba muy rapido.
La verdad es q a veces pienso en dejar propecia ya q en el tema de la ereccion no soy el mismo y tampoco veo una mejora como pensaba, aunque le voy a dar 1 año y medio,sino lo dejare poco a poco y me quedare con minox.
Me aplico minox tambien va a hacer 3 años ,pero he pasado de 2 a 1 vez al dia por el tema de la descamacion ,ahora en este tema lo llevo muy bien.

By chester90
jajaj yo tb me siento identificado vamoss

By matiusman
Vale 21...

Notaste diferencia cuando bajaste de 2 aplicaciones diarias a una?

By vale21
La verdad es que no he notado nada y para mi mejor pasar de 2 aplicaciones a 1 por la noche, no tengo apenas descamacion vaya nada y me quita una preocupacion mas de estar pendiente si tengo o no como caspita , y un alivio por las mañanas por como te queda el pelo al echarlo si tienes q ir algun lado.
1 saludo y suerte!