Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Antes que nada un saludo a todo el foro, os llevaba leyendo bastante tiempo y hoy me he decidido a registrarme para comentaros mi problema.

El verano pasado noté signos de alopecia y fui al dermatólogo el cual me recomendó un genérico de propecia (alocare), a los dos meses ya noté los primeros sintomas (mayor densidad y algo de regeneración) y al bajar a la farmacia a por la caja del tercer mes, la farmaceútica me recomendó un preparado de finasteride que hacían ellos y que va introducido en capsulas de 1mg-

Pues han pasado 10 meses (2 con el genérico alocare y los 8 siguientes con el preparado de farmacia en capsulas) y noto que estoy volviendo al punto de partida, el pelo de la zona frontal vuelve a ser fino (no tanto como antes de empezar a tratarme) y he perdido algo del pelo que gané.

Mi conclusión y mi pregunta son las siguientes, ¿vuelvo con el alocare? (48 eurazos 28 pastillas) ¿espero a terminar el frasco del de farmacia? (me quedan 60 pastillas, casi ná) ¿combino el de farmacia con minoxidil?¿me pego un tiro? (es broma)

La verdad es que no tengo ni idea de que hacer, y mi dermatólogo podeis estar seguros de que no tiene mucha más idea que yo xD

Un saludo y gracias de antemano.
By Nico
Hola como estas !

El tema es como esta preparado ese de farmacia que te hacen, si realmente tiene 1mg de Finasteride y demas cosas. Porque no intentas en caso de que sea muy caro el otro de comprar algo como Proscar 5mg y partir la pastilla en 4 o 5 partes y tomar una por dia, o sino comprar Finasteride generico de laboratorios como puedes ser Finax, Finpecia, etc por la web.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Darionx
http://www.pharmacy2home.com

¿Cual es mejor Finax, Finpecia, propecia o son iguales?(tengo entendido que Finpecia es más conocida que Finax)

¿Las comercializan en España? (me da igual pedirlas por internet, sólo lo pregunto por curiosidad xD)

Si hacen el mismo efecto que alocare (el que compré los dos primeros meses y me fue muy bién) merece muchísimo la pena, porque 120 pastillas de finax me cuestan lo mismo que 100 de finasteride preparado en farmacia.

Por último, esta página es de fiar?

Gracias y un saludo.

By Nico
Hola como estas !

En si tendrian que ser lo mismo y funcionar de la misma manera. Tanto Finax como Finpecia son conocidos como genericos.

En España no vas a conseguir de esas marcas de genericos, esos se consiguen en la web nada mas tengo entendido.

Es una de las tantas paginas que hay, como nombre es conocida.

Saludos !

By MaNu_
Nico escribió:Hola como estas !

En si tendrian que ser lo mismo y funcionar de la misma manera. Tanto Finax como Finpecia son conocidos como genericos.

En España no vas a conseguir de esas marcas de genericos, esos se consiguen en la web nada mas tengo entendido.

Es una de las tantas paginas que hay, como nombre es conocida.

Saludos !

Y ya es de fiar? Mira que comprar medicamentos por Internet...
Creo que hace unos años compré Finpecia por Internet, y en la Aduana española, la Inspectora de Sanidad me incautó la medicación.

Hola como estas !

Para mi los genericos funcionan igual de bien, pero hay gente que no les gusta o dicen que no les funcionan igual, yo creo que si, por eso esta en cada uno que es lo que prefiere.
En cuanto a la aduana de tu pais, ya ahi no se que decirte.
Otra opcion es Proscar 5mg y dividir en 4 o 5 partes y ese no es un generico.

Saludos !