Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Edad 24 años
Diagnostico: Alopecia Androgenica
Mes1: 2 Meses Finasteride y empezando con Minoxidil

Fotos

Imagen Imagen

Sufrí shedding se me cayo mucho pero ahora mejoró, como ven estoy en el horno espero que me de resultados pues estoy siendo constante, apreciaria sus opiniones
By Nico
Hola como estas !

Puede que hayas pasado o estes pasando por un shedding y despues pases por el otro, ten paciencia, se constante y en unos cuantos meses podras ver mas o menos como te esta funcionando, lo importante es que lo uses de manera correcta el tratamiento, o sea Finasteride 1mg por dia, tomarlo siempre a la misma hora y Minoxidil 5% dos veces por dia , 1ml en cada aplicacion.
Suerte

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Napa
Bueno cabe aclarar que me corte el cabello bastante corto, sin embargo note algunos cambios no se si noten en las fotos pero yo si los note, sigo con finasteride folcres 1 Mg y Ylox Minoxidil 5%, puede ser por el corte que se note menos

Imagen
Imagen

By pelaoo
Digamos que el corte favorece mucho mas, se constante y vas a ver que a partir de los 6 meses vas a tener resultados buenisimos. Mas en la coronilla que actua mejor el finas

By Napa
Les cuento que habia recuperado una cantidad de cabello descomunal, me confie y baje la dosis de minox y se me cayó muchísimo es mas todo lo que habia recuperado y quede como al principio del tratamiento, empeze de nuevo ya les mostrare fotos, ya estoy viendo resultados positivos, la verdad que actua muy rapido en mi el minox

By Napa
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Aca estan las fotos como ven quede como si no hubiese echo tratamiento y si me hubiese rapado cuando tenia elpelo como en la primer foto, por ahora el finas no da resultados contundentes, pero paro la caida del pelo que yateni antes creo, estos son 23 días según conte. Espero opiniones

By pelaoo
Recien vas 23 dias y es obvio que una vez que dejas el minox se te va a caer todo lo ganado... Yo creo que el minox es buenisimo, pero es espectacular con el finasteride ya que para la caida. Yo uso el Ylox 5% como vos, pero tengo muchas ganas de probar el folcres... tuviste algun efecto secundario?? Es caro el folcres???

By Napa
De Folcres ningún efecto secundario y lo tomo ya hace 7 meses mas o menos, no note tampoco cambios a favor, tal vez lo que noto es que por lo menos no se me cayó mas que al principio, o sea por lo menos retrocedí hasta donde empeze y no más atras.

Lo que te digo fue que por 2 meses me puse sin saber minox Ylox al 2% una vez al dia y a veces no me poniaeso a partir de abrir para fines de Mayo se me estaba terminando de caer todo y en junio fue la caida final que me dejo como al principio,ahora cuando me paso el minox veo 3 o 4 pelos chicos, puede ser sheding, pero no se vamos a ver que pasa, mientras tanto gorra je

El Folcres lo pago barato con descuento, fijate alguna farmacia que lo tenga con descuento igual que el ylox el combo me sale ponele 65 pesos mas o menos, el folcres dura 1 mes y el minox 1 mes y medio o un poco mas.

Si el Minox es excelente, en 2 meses mas o menos me hizo recuperar muchisimo! espero de resultados parecidos esta vez de nuevo

By Napa
5 DE AGOSTO, Ya casi un mes del tratamiento.

El pelo esta obviamente mas largo, veo cabellos nuevo creciendo, la caída esta detenida.

Tratamiento a la fecha: Desde el 6 de Julio 2 aplicaciones diarias de Ylox 5% (no siempre cada 12 horas, pero siempre con 8 horas de diferencia), Finasteride Folcres 1 mg a la noche desde hace 7 meses (detuvo la caída del pelo que no regeneré con minox, gracias a este solo perdi el cabello regenerado con minox y no el anterior cabello que se mantiene estable sin caida) y Shampoo Cistina B6 para mejorar la calidad del cabello creo que funciona bien pero solo deja el pelo lindo, lo malo es que es carísimo (50 pesos por 100 ml) es de laboratorio Szama.

Ese es todo el tratamiento hasta ahora y va bien por suerte.
Saludos dentro de medio mes vuelvo a postear, no bajen los brazos!

Imagen

By Napa
Imagen

27 de Agosto.

Les digo que tube una dermatitis en la cara que no se si fue por una crema o por sobredosificación de minox, pero por suerte con una crema y un corticoide ya casi desaparecio, puede ser que me hubiese estado poniendo mucho minox y por eso fue pero no se en fin, ya tengo resultados y deje de usar gorra

By MELENON*
Hola, en esta última foto, si bien no se aprecia con todo detalle, parece que tienes la cabeza toda cubierta de pelo, es así?.

By Napa
Si ya esta toda cubierta la cabeza de nuevo como cuando recupere la primera vez con minox, se me cayo y volvi a recuperar casi todo lo mismo de antes

By joseangel
tiene una pinta excelente.

By chester90
las fotos son malisimas tio

By MELENON*
chester90 escribió:las fotos son malisimas tio
Las fotos son malas, pero certifican que si uno quiere, uno puede!.

Los tratamientos funcionan si uno desea recuperar su pelo, pero veo que tu no estás mentalizado para ello.

SALU2