Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By verbatim
Buenas
HE comprado el dust it de Schawarzkopt, esta especie de nanogen transparante. Me ha costado barato, 12 euros, pero son 10 gr (el nanogen creo que es más cantidad pero también cuesta el doble mínimo).

No lo he abierto todavía porque me acabod e fijar que en la caja pone:
1 light control, y luego hay un 2 y un 3. No vaya a ser que me haya equivocado y el de volúmen sea el número 2 o el número 3, y que este sea sólo para camuflar los brillos de la calva jeje. En la tienda me lo devuelven si lo llevo intacto.

¿Las que lo usáis qué número tiene????

Gracias!
By mada100
Verbatim,, en el mio pone lo mismo viene señalado en gris el 1,, haber que te dicen las demas,, un beso

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
hola guapa
gracias por la respuesta.
cuando lo he pedido le he dicho bien claro a la dependencia que lo necesitaba para más volúmen, y me ha traido este, así que será el mismo.
gracias!

By Marisun
Verbatim, donde lo has comprado a ese precio?? yo la verdad no lo he encontrado en ningún sitio? a las que lo habeis probado, os dá resultado? de verdad da mas volumen y queda natural??? . Un saludo a todas!

By verbatim
lo he comprado en una tienda especializada en prodcutos de peluquería al por mayor y me ha costado 12,60, supongo que lo puedes encontrar en las peluquerías pero más caro :)

El frasquito son 10 gr. Todavía no lo he probado, quiero hacerlo mañana por la mañana cuando me lave el pelo (ahora lo llevo alicatado con laca).

El nanogen son 12,5gr pero cuesta cerca de 30 euros, por lo que creo que si funciona, es mucho más barato!!!
Además, el frasquito es rojo, de schwarzkopf, mucho más discreto para llevarlo en el bolso o en el neceser, nadie sabrá qué coño es, y si te preguntan, son polvos blancos que pueden pasar por "iluminadores" jeje.

By Anuca
Por favor, no dejéis de contar cómo va y en qué consiste. Detalles, vamos. ¿Cómo el Nanogen pero en transparente?. No sé, chicas... por fav, contadnos, ¿vale?.

Besos a todas.

Por cierto, pese a llevar ya dos años con Dutasteride, se me está cayendo este verano mogollón el pelo, Puajjj, qué mierda...

By petitefraise
Eso Verbatim y las demás contadnos qué tal os va y si realmente es mejor que el Nanogen. En septiembre me voy al extranjero una larga temporada y quiero llevarme un par de ellos.

Un saludo.

By laury
Hola, verbatim, el mio tb es el nº 1.

Deciros q para mi es bastante bueno el producto, yo no lo he usado muchas veces ya q voy siempre con coleta, xo las veces q lo he utilizado me ha gustado. Es como si te pusieras laca y te lo cardaras, se queda un poco estropajoso al tacto eso sí, pero da bastante volumen y te matifica. Yo sí q os lo recomiendo.

besos

By nefertiti
hola!!!! yo también me hice la misma pregunta, pero el mío también es el número 1, así q no te preocupes. A mi cada vez me gusta más, aunque no siempre me lo echo, porque el minoxidil de por sí, no me preguntes por qué, termina dándome volumen al pelo...un beso.

By Rbcn
Es lo mismo que los sprays que venden para dar volumen a la raíz?? tipo volum expand de loreal?? :roll:

By isaval
Suena bien, a ver si lo encuentro :D

By verbatim
Rbcn escribió:Es lo mismo que los sprays que venden para dar volumen a la raíz?? tipo volum expand de loreal?? :roll:
Es en polvo. Te deja el pelo como cemento armado y no "brilla" la calva, por así decirlo. EStoy contenta la verdad.

By 4ever
Yo tengo este, si, lo compré también y es como dices.Va muy bien la verdad.