Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By mcampanelli
Hola!

He buscado información pero no he encontrado demasiado al respecto.
Esto va más alla de los efectos colaterales posibles de cada uno que podemos encontrar en cualquier post, y de la falta de aprobación como tratamiento del Dutasteride; de todo eso la información abunda.

Pongo mis inquietudes al respecto:
- Se puede usar finasteride al mismo tiempo que dutasteride?
- Es recomendable hacerlo?

En caso afirmativo o negativo:
- Cuáles serían los beneficios de usarlos al mismo tiempo?
- Cuáles serían los aspectos negativos de usarlos al mismo tiempo?
Idem para beneficios de alternar tratamientos.

Soy usuario de Finasteride+Minoxidil desde hace un año y medio con moderados a buenos resultados (respecto a la situación anterior a su uso, al menos).
Quisiera usar durante algún tiempo Dutasteride (un año máximo, en principio) para lograr algo más de recuperación y luego mi intención sería continuar con el tratamiento normal (finas) para mantenerlo. Lo que estoy evaluando es si suspender el Finasteride o no durante el uso del Dutasteride (el Minoxidil no lo suspendería).

Muchas gracias por adelantado!! (Y gracias por este foro maravilloso y el empeño que le ponen los administradores y la comunidad)
By Nico
Hola como estas !

El tema es que ya de por si tus preguntas no se puede responder porque si preguntas si se puede usar con Finasteride, mi respuesta tendria que ser que para la AGA Dutasteride no se puede usar porque no esta aprobado aun.
Claro que no es recomensable hacerlo, ni con el finas ni solo.
Claro esta que despues es desicion de cada uno que hacer.

La verdad que si los resultados que estas teniendo son relativamente buenos, yo no cambiaria nada, no pensemos que el Minox/Finas/Dutas nos van a devolver el cabello de cuando teniamos 15 años, si te estan ayudando en algo mas o menos bueno como dices, creo que es bastante bueno eso.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad