Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By PIerrot
Hola, hace un tiempo q estoy perdiendo cabello sobre todo en la coronilla, pero me habia reusado a creerlo ps de toda mi familia soy el unico que tiene este problema, asi que cuando ya me daba por vencido y despues de rapar mi cabeza encontre este foro q me da mucha esperanza..
decidi empezar tratamiento de minoxidil 5% y finasteride, ya llevo una semana aplicandome en la mañana y la noche y tomando la pastilla en la noche, pero mi aun tengo una duda sobre la lavada del pelo ps no se si hacerlo todos los dias o dia por medio ya q cuando lo haga se me cae mas pelo, q debo hacer...gracias
jafecapi escribió:

Ultima foto, juzguen como me ha ido. ELa siguiente foto es del 20 de febrero 2007 osea a 5 meses de comenzar el tratamiento. Estoy contento con el resultado pero lo que no me gusta es que por dias nuevamente se me cae el pelo en donde habia ganado. Lo he comentado en otras partes del foro, ya que coincidió con comenzar a usar el ketoconazol, el cual de todos modos me arreglo toalmente mis problemas de caspa. Sin embargo estoy mucho mejor que cuando comencé.

5 Meses y medio de Finas y Minox 5%

Imagen

Un Año de Tratamiento

Imagen

Imagen

A 5 meses y medio del tratamiento tenias mas pelo que a un año despues

Regístrate para ver menos publicidad