Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By joven16
Hola!

Tras mi mala experiencia con el minox, he estado 9 meses sin ningún tratamiento ya que no tengo nada claro si compensa empezar con finasteride.

Mis dudas son:

Si empiezas con Finasteride tiene que ser toda la vida porque si no pierdes lo que has recuperado no? Pero... si por cualquier cosa, por ejemplo por enfermedad, tienes que dejar de tomarlo un tiempo y pierdes lo que has recuperado tooodo de golpe... no es peor ese trauma de repente que el ir viendo como cae poco a poco? :S Si realmente eso q recuperas se quedara, bien, pero si en algún momento por cualquier causa lo tienes que dejar...

Que opinais? Compensa? no es mejor entonces esperar a que avance un poco y directamente operar? ese que operas al ser pelo transplantado de zonas que no caen como la nuca, aguanta ya para toda la vida?

Un saludo
By pablo74
Hola que tal, pues mira, hoy por hoy es lo que hay, osea para mi si que compensa, ya que uno trata de mantener lo que tiene.La medicina avanza muy rapido y sobretodo si es rentable algo va a la velocidad de la luz, con esto quiero decirte que es bueno mantener todo en su sitio lo mas que se pueda ya que no sabes lo que descubriran en un futuro. Lo mismo con los dientes, muchos se los quitan y ya, es mejor aunque sea mas doloroso y mas costoso mantenerlos. Por otra parte a mi me jodio mucho la perdida progresiva a lo largo de los años, y te ocultas en una gorra, lo que ahora gracias a mi operacion y medicamentos no hago, si por cualquier cosa debes detener tu tratamiento, pues volveras a tu estado original, y si en un futuro te debes operar, no es lo mismo sacar por ejemplo 2000 ufs que el doble si no te tratas cuando esta en progreso tu alopecia, un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By joven16
Hombre, no es para nada comparable el ir a un dentista con esto. Tu si vas a un dentista y comienzas con un tratamiento, empieza y acaba en el día o durante un periodo de tiempo limitado, no empiezas a tomar un producto y si lo dejas te caen todos los dientes... si no, ya veriamos si compensaba tanto o no...

No sé, es que empiezas con el finas, te gastas un dinero importante y de repente lo tienes que dejar por cualquier cosa... y en vez de ver como las entradas se amplian 1 cm cada 3 años pasan de 0 a 10 en unos meses... eso es realmente bueno?

By joven16
Y una duda más... si empiezas el tratamiento de finasteride... y algún día lo dejas, vuelves al estado inicial antes de empezar el tratamiento o cae todo el pelo que habría caído en todo el tiempo del tratamiento pero que no cayó debido al finasteride?

By joven16
Y el dudasteride...?

By pablo74
Hola, lo que quiero decir es que hay gente que es muy dejada, y que por ese motivo, no se mueve y no le uqeda otra que quitarse un diente , osea perderlo antes de hacerse un tratamiento, esta claro que una cosa es de por vida y otra no.
Mira esto de los tratamientos son sencillos, tu empiezas con un patron de alopecia( si tienes AGA), y lo utilizas durante un periodo largo en el tiempo, por ejemplo, si despues lo tienes que dejar por cualquir motivo, en unos pocos meses, volveras a tu punto de partida, la funcion de estos productos es de mantener congelada tu alopecia en el tiempo, y si sale algo mejor de aqui a unos años , mejor tener el mayor cabello posible, esa es mi opinion y creo compartir con muchos foreros.
El dutasteride, se dice que es mas efectivo pero aun no esta aprobada por la FDA. Yo usaria el finasteride para comenzar y se puede combinar con minoxidil.