neüs escribió:yo lo que digo es exarmelo asta q sepa q estoy embarazada y justo ahi dejarlo. pero ya me estoy asustando no se si dejarlo antes de buscar.
Neus a mi me pasa igual que a ti, en unos meses estoy pensando en buscar un bebé y no sé si dejar ya el minoxidil o esperar a quedarme embarazada. Porque el bebé puede tardar en llegar muchos meses y para entonces a lo mejor he vuelto a ser una bola de billar...
En otro foro leí de una chica que se había quedado embarazada echándose minoxidil y que cuando se dió cuenta lo dejó, pero no he conseguido saber qué le pasó con el bebé porque no volvió a escribir....
Yo conozco mucha gente que se ha quedado embarazada "sin buscarlo" y que ha estado durante ese tiempo bebiendo, tomando aspirinas, fumando etc.. y luego lo han dejado al enterarse y los bebés han salido perfectos. No dejes que te alarmen, yo no creo que te pase nada por dejarlo en cuanto te enteres de que estás embarazada. Las pruebas de afección que se han hecho son sobre ratas y con dosis 1.000 veces superior a la que te echas tu....
Bueno habla con el médico que es el que te sabrá aconsejar mejor...pero no hagas caso de historias para no dormir de bebés peludos o hermafroditas....