Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By juampi_oasis
HOLA FOREROS! FELIZ DIA DEL AMIGO!
ESCRIBO PARA CONSULTARLES PORQUE ESTOY TOMANDO FINASTERIDE NASTERIL 5MG PARTIDO EN 4 / 5 PARTES, PERO HE LEIDO TANTO SOBRE LOS EFECTOS DE CANSANCIO Y NO RAPIDEZ MENTAL O NO DESARROLLO DEL INTELECTO DEL FINAS QUE ANDO DEMASIADO ASUSTADO Y MAS QUE NADA PORQUE ULTIMAMENTE ME SIENTO SUPER CANSADO Y MEDIO BAJONEADO.
QUERIA SABER SI TOMANDO EPILOBIO PUEDO CONTRARRESTAR ESTOS EFECTOS, OSEA QUE SI LO TOMO NO HAY RIESGO QUE ME PASE NADA CON EL FINAS O QUE ME SIGA DANDO CANSANCIO.

GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO!

SALUDOS!
By Nico
Hola como estas !

Si queres toma Epilobio para contrarrestar los efectos secundarios del finasteride, pero creo que lo que te sucede es mas psicologico que otra cosa, esas cosas que leistes ademas hay algun estudio que lo demuestre que realmente es asi ?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By juampi_oasis
Hola Nico!
Buen dia!
Na ni idea, solamente lei muchas cosas de foreros y en paginas web tambien lei que decian algunas cosas similares por eso te digo, y ademas como siento algunos sintomas como que me preocupé.
Pero en caso de tomar epilobio contrarrestaria esos efectos secundarios del finas?
Tengo que tomar las dos cosas?
Finas + Epilobio?
Epilobio es una marca o asi se llama el producto?

GRacias!!

By Nico
Hola como estas !

Lo que pasas que para mi eso no son efectos secundarios del finasteride por eso te digo, pero si quieres tomarlo lo puedes hacer.
Aca tenes para leer mas sobre Epilobio

Saludos !

By Cromosoma
En mi opinión Epilobio sólo puede contrarrestar los efectos secundarios relacionados con el exceso de estrógenos, es decir la líbido baja y la ginecomastia.