Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By angel
#18643
hola como estan? les cuento que ya hace un rato no ingresaba al foro para convertirme en una molestia, ya hace dos meses inicie el tratamiento y por eso tengo un par de dudas que quiesiera me ayudaran a resolver:
1. empece usando finas y miox pero las finas se me acabaron y no he tenido el dinero ni la disciplpina para comparar otras en cambio en ves de aplicarme el minox 1 ves al dia lo hago 2 esta mal hacerlo?
2.en ocasiones parece que la caida acabara pero a los dias vuelve con mas brios, puede ser posible que el sheding suceda varias veces?
3. si veo que en las entradas los cabellos se ven mas gruesos y mas abundantes que antes del tratamiento, sera esto posible o soo sera mi imaginacion?
4.el minox que uso es preparado por un laboratorio de la clinica en la que me trata mi derma, muy aceitoso pero no me crea casopa ni escamacion incluso tenia un poco de caspa y esta ha bajado es esto posible.
chicos espero no molestarlos y que me puedan responder
By KaspOSO
#18695
Hola Angel.

1. empece usando finas y miox pero las finas se me acabaron y no he tenido el dinero ni la disciplpina para comparar otras en cambio en ves de aplicarme el minox 1 ves al dia lo hago 2 esta mal hacerlo?

No esta mal.Pero si no tienes paciencia con el finas lo vas a tener mal para tener paciencia con minox y esto requiere mucha paciencia.

2.en ocasiones parece que la caida acabara pero a los dias vuelve con mas brios, puede ser posible que el sheding suceda varias veces?

es que si querias parar la caida tan pequeña que tenias era mejor que hubieras seguido con finas.

3. si veo que en las entradas los cabellos se ven mas gruesos y mas abundantes que antes del tratamiento, sera esto posible o soo sera mi imaginacion?

Hombre posible si es. Pero volvemos a lo mismo milagros en 2 dias no hay.

4.el minox que uso es preparado por un laboratorio de la clinica en la que me trata mi derma, muy aceitoso pero no me crea casopa ni escamacion incluso tenia un poco de caspa y esta ha bajado es esto posible.

Si te va bien con el sigue.

Un saludo. :lol: